Capitulo#45-Ultimo Magcon Juntos

3K 91 6
                                    

Maratón 2/2

*Narra Ailyn*

Hoy es el último día del magcon, todos estamos ensayando desde anoche y no hemos dormido tanto, solo 3 horas y volvimos a los ensayos.

Varias bandas famosas están con nosotras como Maroon 5, The Vamps, Emblem 3.

Cada una de nosotras estamos con cada banda. Adam Levine esta evaluando la capacidad vocal de nosotras ya que cantaríamos con el.

El reconoció que teníamos voces preciosas y unos tonos altísimos. Del grupo, Shanon, Danny y yo quedábamos sin haber cantado y Adam lo noto.

-¿Me tienen miedo?.-nos pregunta con descaro-.No como gente.

Lo miramos como los ojos bien abiertos y nos acercamos a el.

-¿Tu que estudiarás?.-me pregunta curioso.

-Publicidad.-respondo tímida.

-¿Y ustedes?.-le pregunta a Danny y a Shanon.

-Psicología.-dice Danny.

-Negocios internacionales.-respondió Shanon altivamente-.¿ Y que canción vamos a cantar?

-Sad.-suelta rápidamente.

Shanon abre la boca en una enorme "O" y Danny dice apartate.

Yo no me se esa canción y mire a Danny preguntándole lo mismo con los ojos y ella negó con la cabeza.

-Siento que sólo Shanon se sabe la canción, ¿no es asi?.-arquea una ceja.

-¿Porque eres rubio?.-lo tuteo y el me mira fulminante-.¡Perdón, solo quería saber!

-Todo lo quieres saber.-rueda los ojos y espeta en tono serio.

-Jajaja.-se ríe Danny-.Shanon siempre dice eso.

Adam la mira y esta bajá la mirada.

El resto de los ensayos fueron muy duros, a la mayoría le dolía garganta de tanto practicar.

Al ser el último magcon que haríamos juntos, todos decidimos hacerlo tipo PROM.

Un baile de graduación, días antes de vender las boletas, le dijimos a Bart, como tenían que venir las fans, a el le gustó la idea y lo hizo.

Todas nos estamos preparando, tenemos estilistas personales cada una, maquillistas, en fin a todo el mundo.

-¿Están listas?.-pregunta Flor ya vestida.

Su vestido es color lavanda, con corset lleno de piedras y la falda con vuelos arrugados. Es precioso. Después veo que Danny esta lisa, ella tiene un vestido azul oscuro, con corset también y la falda tipo bailarina de ballet, Chelsea tiene el mismo que Danny, pero en negro y rojo.
Martu y Feña tiene el mismo vestido pero en diferentes colores.

El de Feña es celeste y el de Martu es rosa, el diseño es igual que el de Danny y Chelsea. El de Judit es crema y tiene piedras en el corset. El de Shanon es como un fucsia eléctrico casi llegando a morado, el corset esta lleno de piedras de colores y su falda es tipo tutu.
Finalmente, el mío es azul con lentejuelas y un gran lazo azul por debajo del busto.

Todas tenemos diferentes peinados, Martu y yo tenemos el cabello ondulado y nos hicimos un moño. Judit, Feña, Danny y Flor, tienen el cabello ondulado y tienen echa como un diadema con el mismo cabello.

Chelsea lo lleva suelto, pero ondulado en las puntas y Shanon lo lleva trenzado en un lado y muy ondulado. Cuando estamos todas listas, nos miramos y sonreímos.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora