Capitulo#13-Chicago in Love

4.4K 143 4
                                    

*Narra Ailyn*

Ahora estamos en Chicago, para seguir con el tour. Estamos todos paseando por la calles, las fans nos ven y se acercan para tirarse fotos con nosotras y gritan Daylor.

Ya que anoche, ellos dos hicieron un video diciendo que eran novios y todas las fans lo recibieron bien, algunas no pero whatever.

—¡Ailyn!—siento que alguien me llama.

Me doy la vuelta lentamente y veo que es Gilinsky.

—Hey, ¿Que pasa?—pregunto.

—Quería saber si harás algo esta noche.—suelta pasandose una mano por su cabello.

—Joder a Shanon, nah. No haré nada, ¿por?—digo arqueando una ceja.

—¿Quieres salir conmigo?—pregunta de repente.

—Si, ¿Porque duraste tanto para pedirmelo?—preguntó haciendo que él se sonroje.

—Bueno... es que yo...—balbuceaba este.

—Ok. Ya no me digas nada, pasa por mi a las 8:00.—dejo un beso en la mejilla.

—Chicos, vengan que nos tiraran una foto grupal.—grito Chelsea.

Gilinsky y yo fuimos hacia allá.

—Pónganse todos en parejas dejando a Cameron y a Shanon en el medio.—la fan nos organiza.

Hicimos lo que nos pidió y nos tiró la foto desde el celular de Cameron.

—Gracias.—dijo Hayes.

-Andale, me gusta esa foto. De verdad que somos kawaii.—digo y todos gritan eufóricos.

~En el hotel~

—Mierda, tu si te mueves.—decía Shanon mientras me maquillaba.

—Ok, me estaré tranquila, pero date rápido que Gilinsky está por llegar.—la apuro y ella me mira mal.

-Ok, voila, ya estas lista. Ahora vete y portate bien.—dice empujandome afuera de la habitación.

—Pero no me votes.—digo tratando de zafarme de su agarre.

En ese momento Gilinsky toca la puerta y Shanon la abre.

—Andale, te ves súper hot. Cuidala más que a tu propia vida, piérdete tu y que no lo haga ella.—le dijo ella a el y este sólo asentia.

—Cualquier cosa me llamas.—dijo y me término de sacar de la habitación.

—Wow...estas hermosa.-dice dándome una vuelta.

—Gracias, tu también te ves súper bien.—respondo coqueta.

—Hey.—nos saluda Cameron—Pásenla súper y no le hagas caso a tu hermana que esta falta de una buena follada.

-Ok...gracias por el consejo y bye.-digo y tomo a Gilinsky de la mano y nos vamos.

~En la cita~

—Wow...esto es precioso.—digo caminando agarrada de su brazo.

—Me alegro de que te guste.—dijo parándose de repente.

—Jack que ha.....—no termine de completar la frase porque el me había besado.

Me aferre a su cintura y le seguí el beso. El me abrazo súper fuerte.

Nos tuvimos que separar y el junto su frente con la mía.

—Sé mi novia y me harás el chico más feliz del mundo.—susurra sobre mis labios.

—Si.—dicho esto lo bese.

*Narra Fernanda*

Salí un rato a caminar para despejar la mente un poco, pero me llegaban los recuerdos de la fiesta a la cual fuimos en Los Ángeles.

Cuando llegó a mi cuarto en el hotel, siento que alguien me toma súper fuerte de la cintura y me entra en la habitación.

Todo esta oscuro y lo único que siento es el aire acondicionado y mi respiración y la del chico.

—Nash.—dije en un susurro.

El no dijo nada, sólo sentí que sus labios rozaban los míos, hasta que empezaron a moverse dándome la señal que debía moverlos también.

Me tomo de la cintura y me acerco lo más que pudo a el mientras que nuestras bocas se abrían al mismo tiempo y su lengua entraba con delicadeza a mi boca, buscando la mía.

Trate de reírme durante el beso, pero el no me dejo. Me separe lentamente del y junté mi frente con la suya.

—Sabes que eres mi novia, ¿verdad?—susurra sobre mis labios.

—Si, acepto ser tu novia.-—digo y me besa de nuevo.

Siento un sin fin de mariposas en mi estómago lo que hace que sonria durante el beso y Nash tambien.

Sin duda esta ha sido la mejor idea que ha tenido Bart.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora