Narra Martu .
Después de una agitada semana por el tour, llegamos a New York. Bart nos dio el día libre y todos salimos menos Danny,Taylor y Shanon.
Le estaba llamando a Carter para que saliéramos pero al mismo tiempo me topo con el en la puerta de mi habitación la cual estaba a punto de ser tocada por el.
-Hola hermosa! me dice tomándome de la cintura y dándome un beso en la frente.
-Hola hermoso! le respondo dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
-Te vine a buscar para salir pero veo que te me adelantaste! me dice tomándome de la mano y entrelazando la con la suya.
-Veo que sí! le respondo con una sonrisa y salimos de la habitación.
-Hey Reynolds! una voz lo llama a lo lejos, damos la vuelta y vemos que es Shanon.
-Que sucede Ayala? responde el.
-La quiero aquí antes de las 10:00 pm y mejor piérdete tu y que no lo haga ella. Pásenla bien. nos dice ella sonriendo y se dirige hacia el cuarto de Cameron.
Carter y yo nos dirigimos hacia la habitación de Cameron para ver lo que estaban haciendo ahi. Al llegar a la habitación vimos la escena más chistosa.
Shanon le estaba pegando a Cameron ya que el se estaba comiendo su comida. Este trataba de cubrirse pero no podía ya que shanon le estaba pegando bastante fuerte.
De un momento a otro, Shanon cogió los zapatos de ella y se los pego también.
Carter y yo no nos aguantábamos la risa, ya yo estaba en el piso ya que ni me podía parar.
Cameron tuvo que trancarse en el baño hasta que Shanon se calmará. Esta salió y nos miro sonriendo y se fue hacia el ascensor. Nosotros le cogimos ata su llegamos con ella.
-Y a donde iras? le pregunta Carter calmado
-Al Central Park, por? ella responde riéndose
-Que sucede? le preguntó poniéndome al lado de ella.
De un momento a otro entran Cameron, Matthew, Taylor, Nash y Hayes al ascensor.
Nosotros los miramos y seguimos en lo nuestro.
-Que Aaron subió el video en el cual yo le pegaba a Cameron por comerse mi comida! me responde Shanon explotando a carcajadas.
Cameron la mira mal y se pone a vociferar malas palabras en inglés.
-Hey, cuida esa boca niño bonito! le digo yo señalándolo.
-Deja de refunfuñar y cállate! le dice Hayes.
-Que me calle ella! responde señalando a Shanon la cual está en su mundo.
Al llegar al lobby del hotel, estamos todos reunidos ya que decidimos que vamos a salir.
-Y a donde iremos? pregunta Flor entusiasmada
-Al central park con shanon! responde mi hermoso novio.
-Conmigo? yo ando sola, como muy bien dijo Bart "Día libre". respondió esta haciendo énfasis en día libre.
- Y a que te refieres con eso? preguntó Gilinsky.
-Que hoy no cuido a nadie! las chicas están libres de mi hoy. Responde esta misma dirigiéndose a la entrada del hotel. Portense bien, las quiero a todas antes de las 10:00 Pm y Au Revoir Mes Amis! nos tiro un beso y se fue.
Todos empezamos a celebrar ya que la madre del grupo completo se había ido.
-Ahora si! dijo Matthew, Iremos al central park si o no?
-Let's go! dijo Danny y nos fuimos.
*En el Central Park*
-Esto es... Hermoso! digo y salgo corriendo hacia los juegos y las chicas me siguen.
Los magcon boys se quedan atrás ya que algunas fans los vieron y empezaron a tomarse fotos.
Vi que Carter estaba muy coqueto con una rubia plástica y lo mire mal. Las chicas se dieron cuenta y se encogieron de hombros. Al darnos la vuelta y dirigirnos hacia los columpios, veo que Shanon esta sentada en uno meciendose lentamente y un chico súper hot le está hablando.
Ella baja la cabeza sonrojada y el chico se acerca a ella y hace que su mirada se conecte con la de el.
-Que miras tanto? me dice una voz que hace que me exalte
Me doy la vuelta y veo al chico más candente (después de mi novio, claro esta) que existe en el planeta.
Siento que tengo la boca desencajada y la baba se me sale.
-No me va a responder muñeca? me pregunta de nuevo.
-Ohh, Perdon! Bajo mi cabeza sonrojada.
Después siento que el me toma de la cintura y toma mi mentón con su mano y me hace mirarlo.
-Eres muy bonita! Me llamo Kian y tu muñeca? Me preguntó ese sexy dios griego.
-Me dicen Martu! le respondo toda sonrojada.
-Hermoso nombre y hermosa la chica quien lo lleva! me responde y siento que las piernas me tiemblan.
-Perdón por interrumpir, pero Martu tenemos un problema. dice una voz de chica muy conocida.
Me zafo del agarre de Kian y me doy cuenta de que es Judit la que me habla
-Que pasa? le preguntó con una ceja alzada
-Mira hacia alla! me responde y Kian y yo miramos hacia donde Judit señalo.
Veo que Carter esta rojo de la rabia mirando a Kian, después sus ojos se posan en mi y me fulmina, asesina, fusila y todas las palabras que se utilizan para matar a un persona con la mirada.
Los Magcon Boys tienen la mirada puesta en mi y yo bajo mi cabeza apenada de la vergüenza que tengo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...