*Narra Anthony*
Me llamo Anthony Cullen, tengo 23 años y junto a mi familia dirijo the London Business School y the University College London.
Se preguntarán porque siendo tan joven, dirijo una universidad.
Fácil, con dedicación y empeño, puedes lograr todo lo que quieres y lo que te propones.
Para este nuevo año, hay muchas solicitudes de becas, mi hermano Jasper y yo las revisamos, pero una en particular me llamo la atención.
"Shanon Ayala
-18 años
-Viner, Youtuber."
Jasper y yo nos miramos y decidimos buscar más sobre ella.
Fuimos a vine y buscamos sus usuario.
" Cameron, dime algo bonito en italiano
-Sei la ragazza più bella che abbia mai incontrato.-la besa en la mejilla.
-OMG Im blushing"
Jasper me mira frío y seguimos viendo los vines
"EPA chicas, digan hola, well mundo, son las 2:00 de la mañana y los chicos están todos dormidos. No tengo nada de sueño y quiero hacer bromas"
"Ya volvi, tendré que hacer un video, pero necesito a otra persona, y todos están durmiendo.
-¿Ángel, que haces?
-Shhhh, estoy haciendo un vine.
-Estas loca.
-Duérmete"
"Cameron todo le molesta, lo prefiero durmiendo que despierto, están insoportable. What the hell, hay algo en la pared, Cameron hay una cosa en la pared"
"Maldita sea, que es eso, OMG es un murciélago, este es gigante, Cameron levántate, tendré que ser más drástica"
Pasamos el resto viendo los vines y nos dimos que es muy buena haciéndolos.
-Es una niña.-comenta Jasper revisando sus notas-. Pero es brillante, su nota más baja es 95.
-Muy brillante, la carrera que eligió fue Negocios Internacionales y le irá muy bien.-digo orgulloso.
Salgo del despacho y me dirijo hacia mi cuarto, en ese momento veo que la pequeña viner esta leyendo.
Me acerco sigilosamente y me siento a su lado.
-Hija de Humo y Hueso, muy buen libro.-comento suavemente y ella se sobresalta.
Ella me mira fijamente a los ojos, su mirada se conecta con la mía y yo la bajo.
-¿Lo has leído?.-me pregunta cerrando el libro.
-Se lo asignaron todos los estudiantes y tenía que leerlo.-espeto suavemente mirando hacia el patio.
Siento su dulce mirada fija en mi perfil, yo me doy cuenta y ella la quita sonrojada.
-Eres raro.-se ríe y yo la miro divertido.
-¿Porque lo dices pequeña viner?.-le puse ese apodo porque va muy bien con su personalidad.
-Porque en el vuelo eras súper coqueto y arrogante, cuando tropezamos también y ahora eres sereno y simpático.-me responde en una sonrisa.
Tiene un bella sonrisa.
-Me lo han dicho.-me río y ella también lo hace-.El chico que aparece contigo en tus vines, y todas esas cosas, ¿es tu novio?
-Si.-responde sonriendo y mi mundo se viene abajo.
-Ohhh, ¿y cuanto tienen saliendo?.-pregunto fingiendo interés.
-2 meses y medio.-me mira haciendo un puchero-. Cuando lo conocí, nos tratamos de la peor manera, con el paso del tiempo, él se enamoró de mí y yo empece a enamorarme de él, pero siempre lo negaba, hasta que un día, él se enojo conmigo y me hizo admitir que me gustaba. Desde ese momento, creo tácticas de seducción para mí y logró terminar de robarme el corazón. Amo con locura a ese maldito.
-¿De verdad?.-me sorprendí al escuchar su historia.
-Si.-suspira-. Es un gran chico, todavía no lo he terminado de conocer pero lo que se sobré él es suficiente. Es un maldito chico malo con todas las de la ley y todas sus letras. Lo notas desde lejos, su maldito aire de maldad y peligro.
-¿Lo amas?.-pregunto suavemente y ella me mira colorada.
-Si, aunque no se lo diga.-Se para del suelo y me da su mano para ayudarme a parar.
Es muy inocente, envidio a ese chico por la suerte de encontrar a alguien tan diferente a él y hacerla la chica más afortunada y feliz del mundo.
-Gracias pequeña viner por el agradable momento.-le doy la mano y ella arquea una ceja.
-¡Mire! Yo odio lo formal, eso apesta.-me abraza y suelta una pequeña risita-. Putos británicos y su maldita formalidad.
La diferencia de tamaño es muy notoria, además esta temblando del frio.
-No estas acostumbrada a este clima, te vas a enfermar .-me separo lentamente de ella y ella hace un puchero.
-Me caes bien, te considero un amigo y lo único que me dices es que ¿te vas a enfermar?.-me reclama fingiendo enojo.
Yo la miro sorprendido y le sonrió.
-Nos vemos luego pequeña viner-.me despido y ella también.
-Bye Antonio.-dice con malicia y se va corriendo.
Cuando me dirijo de nuevo al despacho, la ira se hace presente y cierro la puerta en un estruendo.
-¿Anthony que te pasa?.-pregunta mi hermana Alice asustada.
-¡Ella tiene novio, maldita sea!.-grite exasperado.
-No me digas que.....-Jasper no pudo terminar la frase y me miro sorprendido-.¡Tiene 18 años!
Me siento y trato de calmarme.
-¡Joder, son 5 malditos años!.-comento pensando en ella-. Para mi no es una niña.
-¡Es una niña!.-espeta Alice gritando impactada.
-¿Que es lo que quieres de ella?.-pregunta mi hermano impactado.
-Todo.-digo sin humor y los miro fríamente.- Su inocencia, sus sonrisas, sus pensamientos, en fin todo lo quiero de ella.
-Estas loco.-comenta Alice resignada.
-Amo lo prohibido.-comento bebiendo de mi vaso de whisky-. Y ella sí es prohibida en todo los aspectos.
-La amas a ella, te refieres.-responde mi hermano frío-. Estas enfermo.
Yo asiento con una sonrisa maliciosa en mi cara.
-Ella será mía, cueste lo que cueste.-digo seriamente y los miro frío-. Si tengo que quitar del camino al novio, lo haré sin pensarlo.
Me miran perplejos y sonrió con sorna.
-Seré el primero en hacerla mía.-comento suspirando-. Su inocencia se nota de lejos.
Mi hermano me mira sorprendido y término de beber mi whisky.
Ella me considera su amigo, solo hay que hacer que confié en mi y caerá como todas.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...