Capitulo#5-Llegada de Bart y el comienzo de los problemas

5.3K 190 1
                                    

*Narra Danny*

Ya habían pasado los 2 días desde que Bart se fue.

Estábamos todas en la habitación de Shanon y Ailyn cuando suena el celular de Shanon.

-Diga._lo coge y nos dice que es Bart.-Si están todas aquí conmigo... Que estas en el lobby del hotel ... Ok, si... Mierda Bart...si... Ok... te veo abajo...

-¿Que te dijo?.-le preguntó Judit.

-Que está en lobby del hotel y que nos espera a cada grupo allá.-responde Shanon.

Todas salen hasta que Shanon me toma de la mano.

-Tu iras conmigo ha donde los chicos.-me dice ella y cierra su habitación.

Llegamos al cuarto de Espinosa y estaban todos ahí haciendo un video para Youtube.

-Ok.-dijo Matthew.-Me preguntaron con cual de las magcon girls me llevo bien. Pues no hablo con ellas, pero me gusta molestar a Chelsea y especialmente a Shanon, es que ella se enoja fácil y para colmo su enojo no dura mucho porque ella se ríe cuando empieza a regañar.

-Demonios si.-dijo Shawn.

-Ayer ella no se estaba riendo.-comento Taylori

-Bueno ayer ella sí estaba molesta porque fuimos a su cuarto y ella estaba durmiendo.- Carter comenta mirandolos.

-No es por nada, pero ella se pone muy fastidiosa cuando la despiertan.-Dijo Cameron bufando.

-¿Si y que mas?.-preguntó Shanon entrando a la habitación molesta.

Todos tragaron saliva y miraron hacia donde ella estaba.

-¿Que hacen aquí?.-preguntó Carter.

-Bart llego y nos esta esperando a todos en el lobby. -respondo y veo que Shanon salió de la habitación.

Mientras tanto me dirijo hacia el ascensor con los chicos.

*Narracion Corta de Shanon*

Al escuchar lo que hablaron los chicos sobre mi, me hizo sentir bien ya que al parecer les importo.

Me dirigí hacia mi cuarto a buscar mi celular y en ese momento Cameron entro detrás de mi.

-Pero que dia..... -me tomo de la cintura y me callo tapándome la boca con la mano.

-Lo que dije sobre ti es verdad lo sabes muy bien, así que no te enojes por eso.-me dijo suavemente y después me soltó.

Busque mi celular y salí con Cameron de habitacion.

*Fin de la narracion*

*Sigue narrando Danny*

Ya estábamos todos en el lobby esperando a Cameron y a Shanon los cuales bajaron de una vez.

-Bueno chicos sabrán que el motivo sobre la reunión de hoy es el próximo tour.-Nos dijo Bart y todos asentimos.

-Que ya es nuestro turno.-dije yo entusiasmada.

-Si Danny es el turno de las chicas, pero hay algo.- respondió Bart.

-¿Que es lo que pasa?-preguntó Flor asustada.

-Que se hará una solo tour.-dijo Bart.

-¿Queeeee?.-grito Shanon parándose de su lugar.

-Si y los chicos irán.-responde Bart acercándose a shanon para tratar de calmarla.

-Pero que diablos, ni siquiera nos llevamos bien, tenemos que hacer una pantalla para que el público no se decepcione.-respondo irritada y molesta.

-Hay una solución.-dice Shanon.

-¿Cual?.-pregunta Nash.

-Que ustedes no vayan.-digo y las chicas hacen un escándalo por mi sugerencia.

-¡Eso es imposible!.-reclama Espinosa indignado.

-Pues fijate, es muy posible.-respondo yo molesta.

-Se hará un solo tour, todos irán, no habrá exclusión de nadie y es lo último que digo.-Finaliza Bart y se va hacia su habitación.

-Pe... -ni término la frase porque Chelsea y Fernanda gritan diciendo un sin fin de cosas, Shanon se va del lobby y deja el celular en la mesa.

Yo estoy en shock y me tapó la cara con un cojín que encontré.

-Este será el comienzo de los problemas.-dice Taylor indignado.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora