*Narra Nash*
Después de haber visto a Feña con ese chico, me entro una ira tremenda ya que ella es mía.
Salí de la habitación para poder despejarme un rato, y vi a un grupo de chicos que iban a las mismas clases que yo.
Me acerque a ellos y me recibieron muy bien.
-Así que eres Youtuber y viner.-comento Alex suspirando-. ¿Se siente bien ser famoso?
-Realmente, es bueno ser conocido por miles de personas mundialmente, pero es agotador.-asiento levemente y lo miro.
-¿Hay chicas en el magcon?.-Pregunta Austin curioso cambiando de tema.
-Si.-les enseño una foto-.Ellas son las Magcon Girls.
-Joder están buenísimas.-comenta Max mordiendo su labio inferior-.La de los lentes esta súper candente.
Todos los miramos con cara de Wtf, y seguí enseñándoles fotos.
-¿Cual de las dos?.-pregunta Tyler señalándolas.
-La más alta.-suspira Max con los ojos brillantes-. Es muy linda.
Me fijó bien y veo que es Shanon, me muerdo el labio inferior y me río.
-Pero las otras uff, ni se diga.-comenta Logan suspirando.
-Cada una tiene novio.-espeto sin humor y ellos me miran atonitos.
-¿Me estas jodiendo?.-grita este sorprendido-.¿Como que es que tienen novio?
-Así como lo oyen.-digo frio-.Una de ellas es mi novia.
-Espérate.....-me calla Tyler confundido-.¿Que?
-¿Ósea que ustedes son novios de ellas?.-comenta Logan con los ojos abiertos como dos platos.
Yo asiento levemente y la boca de ellos tres caen al suelo.
-Rayos me ilusione con una chica prohibida.-se lamenta Max pasandose la mano por el cabello.
-¿Tu solo?, yo quería coger con Martu.-responde Tyler resignado.
-Y yo con Danny.-dice Logan lloriqueando.
Yo los miro sorprendido, si Taylor, Cameron y Carter se enteran de esto, me castran.
-¿Y tienes mejor amigo?.-cambia de tema Max, el cual sigue anonadado.
-Si.-suspiró-.No es mi amigo, es mi hermano, el cual me esta llamando justamente ahora.
Cojo la llamada y lo veo hablando con alguien.
~FaceTime~
-Whatsupp Bro.-me saluda sonriendo.
-Que tal Bro, ¿como te va?.-le saludo de la misma manera.
-Espectacular ¿y a ti?.-Comenta curioso.
-De la misma manera.-suspiro. ¿Y la bruja mayor?
-Estudiando. Tiene unas ojeras terribles y por poco mata a uno de los profesores.-suelta Cameron molesto-.¿Y Feña?
Yo me limito a sonreír y lo miro.
-Esta estudiando en la biblioteca y yo iré dentro de un rato para alla.
-¿Sabes que la loca de mi novia por poco quema un aula con el maldito profesor ese?
Aunque no me vea físicamente, me sorprendí.
-Mierda, lo que nunca hizo con nosotros, lo iba a hacer con un profesor-comento indignado.
-Dios, tengo miedo de que caiga presa.-comenta frío Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...