Maratón 3/3
*Narra Feña*
Después del hermoso y desastroso incidente de esta tarde, me fui a la habitación, luego de haber pasado la mayor parte apoyando a Flor en la pelea con la zorra esa.
Veo que la puerta está semiabierta, entro silenciosamente y..
Maldición
Maldita perra sidosa y sífilica
-Maldita perra diabólica, no te basto con el vaso roto! Le mando la lámpara atrás y le pegó en la espalda.
El ruido que ocasiona el golpe hace que Nash despierte y me mire confundido.
-Maldición, no ves que tienes a la zorra de la recepcionista en la cama? le grito frustrada
Nash la ve y sé para corriendo de la cama hacia donde estoy yo
-Te lo juro, no hice nada con ella! me miro suplicante y yo lo fulmine con la mirada
-Nash alejate, antes de que coja la otra lampara y te la mande atrás también! lo amenace y el me hizo caso.
-Jodida mocosa, ves lo que hiciste? me grita la zorra
-Debí haberte matado! le grite y la tomé por el cabello.
Todos salieron de sus habitaciones y vieron el espectáculo.
-Maldita Sueltame! me grita tratando de zafarse de mi agarre
Yo seguía tirando de su cabello y la lleve al ascensor, ahí la empuje y en mi mano quedo parte de sus extensiones
-Mierda!me empiezo a reír como loca.Me lo imaginaba eres un perra barata.
-Maldita estúpida! me gritaba la muy zorra. Tu y tu grupo de malditas me la pagarán muy caro!
-De que manera, en efectivo o en cheque! suelto sarcástica y me quedo con sus extensiones.
Se las enseño a las chicas y ellas aplauden y gritan en señal de aprobación.
Nash me mira temeroso y entra corriendo a la habitación.
Se que no hizo nada pero darle miedo es lo mejor que ha pasado.
*Narra Chelsea*
Después de que Feña sacara a la zorra de su cuarto agarrándola por los cabellos. Entre al mío y vi que Matthew estaba sentado en mi cama esperándome.
-Que haces aquí? le pregunto arqueando una ceja
-Necesitamos hablar! me responde serio
-Ya se te paso tu etapa de inmadurez e inseguridad? le pregunto caminando hacia el.
El me mira con su semblante serio.
-Lo siento! dice y yo lo miro asombrada. Soy muy orgulloso, por eso nunca pido excusas.
-Mierda Matthew me hiciste enojar por tu celos! le digo sentandome a su lado
El me mira fijamente y luego baja su mirada.
-Lo sé y de verdad, necesito tu perdón! me susurra bajito
Pienso muy bien antes de hacerlo, se le nota que está súper arrepentido.
-Ok! suelto y el me mira asombrado.
-De verdad, a pesar de ser tan imbécil contigo?pregunta sorprendido.
-Me lo advertiste desde el primer momento! le doy un beso en la mejilla.
-Gracias pequeña! me abrazo sumamente fuerte.
-Quiero saber algo!!le pregunto separándome de él.
-Que sucede? me mira extrañado por mi cambio de humor.
-Te has besado con la zorra sidosa y sífilica? le pregunto
El niega con la cabeza y me mira fijamente
-Como sabes que tiene sida y sífilis? me pregunta
-Joder, contéstame! le grito
-Maldita sea que no!me grita y yo me estremezco.
Cuando deja de gritarme, yo lo miro y su mirada se suaviza
-Perdón por gritarte! susurra suavemente uniendo su frente con la mía
-Matt... susurro y el me besa.
Extrañaba sus besos.
Seguimos en los nuestro hasta que escuche los gritos de la zorra esa.
-Que demonios! maldije entre el beso y Matt me miro mal.
Salimos a ver y la zorra había llamado al dueño del hotel.
-Fueron ellas! seguía culpando a Martu, Feña y Flor. Mira como me dejaron!
-Te mereces eso y mucho más por puta, Joder! hablo Shanon molesta
-Usted sabe que tiene a un prostituta como recepcionista? le pregunto Ailyn al dueño del hotel
El la miro impactado.
-Que otras cosas ha echo? pregunto este tenso
-Meterse con nuestros novios, ser una puta y seguir siendo una puta! hable yo cruzandome de brazos.
-Eso es mentira! fingía la muy zorra
El la miro mal y esta se encogió en su lugar
-Mierda, yo le rompi una lámpara en la espalda! soltó Feña asustada
-Joder, y no lo grabaste! soltó Martu divertida.
-EPA! nos llamo Shanon. Saben que todos estamos en problemas?
-Queeee? gritamos todos al unísono
-Nuestro querido representante nos echa la culpa a todos y todos pagaremos por justos y pecadores! siguió hablando.
-Maldito Bart y maldita idea de hacer el maldito tour con todos nosotros! grito Flor molesta.
-Si tan sólo los chicos no hubieran venido! comento Martu
-Osea que nos echas la culpa a nosotros? grito Matthew molesto. Porque a mi pensar la que comenzó todo esto fuiste tu!
-Yooo! Martu se señaló a ella misma. Quien comento toda esta mierda fue el puto de Carter!
-Y después le siguió Taylor! escupió Feña con rabia.
-Se están pasando! dijo Cameron molestos
-Es la verdad! dijo Shanon enojada. Si ustedes no hubieran venido, nada de esto pasaría!
Y ahí empezamos todos a pelear
Vaya día que nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...