Capitulo#59-Meetings and News

2.1K 75 18
                                    

*Narra Danny*

Cambiando el tema con relación a Martu, un maldito imbecil esta tocando la cámpana a las 7:30 de la mañana.

Lo peor de todo es que tenemos que usar uniforme, yo nunca use eso, que ironía no.

Después de que todas estábamos listas, nos dirigimos al comedor, donde ya se encontraba la otra parte del magcon conversando animadamente y el otro grupo de ineptos haciendo lo mismo.

Me senté en medio de Taylor y Matthew, comenzamos a desayunar y veo que Taylor mira fijamente mi muñeca.

Bajo mi muñeca rápidamente pero el la agarra

-Danny que es esto? Me señala mi tatuaje

-Es...un tatuaje! Hago la sonrisa más grande que me pueda salir

-Desde cuando lo tienes? Me pregunta calmado

-Te acuerdas, la otra vez que Luke y tu estaban con una puta? Le hice recordar. Pues ese mismo día, salir a hacérmelo!

Taylor solo se mutó a mirarme y todo los ojos.

Cuando término el desayuno, no tuvimos que ir a la cabaña de espectáculos porque el dueño del campamento nos quería dejar en claro lo que haríamos aquí.

*Narra Jack Johnson*

Ahora no encontrábamos todos en la cabaña de espectáculo, mientras que nuestro grupo estaba en silencio y separado. Me explico, los chicos es un lado y las chicas por otro.

-Buenos días chicos! Nos saluda el dueño del campamento. Y Hola Shanon!

Todos miramos a la bruja y esta estaba en shock y mirando a Joe con una ceja arqueada.

-Lo Conoces? Le pregunta Nash curioso.

-Tropecé con él en el aeropuerto! Sale la bruja de su trance.

-Bueno, lo que habláremos aquí no tiene nada que ver como conocí a Shanon, lo de hoy es sobre las reglas del campamento! Espeta serio

-Usted fue militar? Pregunta Ailyn curiosa

-No! Responde Joe. Porque?

-Usted da miedo! Hablo Matthew y todos nos reímos

-Regla 1: no se permiten las risas! Comenzó a decir este

-Queeee! Grito Shanon impactada. Are u kidding? Are u smoking? Tu te estas volviendo loco? Aquí no somos muertos y creo yo que nadie te debe dinero para tener esa cara!

Joe la miro sorprendido y todos estábamos en shock,

-Se supone que el campamento es mío y yo impongo las reglas! Se lo hecho en cara

-Si! Hablo Flor molesta. Se supone que nosotros habitamos este lugar por un mes, y sin nosotros no hay vida! Te has puesto a pensar que si no hay gente, es un lugar desierto?

Joe se quedo aún más sorprendido, en su cara se notaba la frustración.

-Creo que dos chicas irán a la cabaña de castigo! Comento Luke idiota Hemmings

-Donde queda eso? Pregunto Flor curiosa

-Del otro lado del bosque! Comento un chico que tenía el pelo rojo con naranja y estaba mirando fijamente a Feña

-Mierda vámonos para allá! Dijo Shanon decidida.

-Ángel, quédate tranquila! Le hablo Cameron pasivamente.

Ella hizo un puchero y pero le hizo caso

Todo el resto del día, Joe se pasó diciendo todas las reglas. Nash se durmió y Shanon salió de la cabaña. Yo estaba cabeceando y Flor estaba hablando muy animadamente con otro chico.

Yo los miraba fijamente pero él chico se dio cuenta y me señalo.

*Narra Flor*

Sam es un chico muy agradable, el mayor tiempo en el cual estuvimos en la cabaña, me la pase hablando con él, de lejos sentía la mirada penetrante de Jack sobre mi, le resté importancia y seguí hablando con Sam.

-Ese chico me esta asesinando con la mirada! Comenta en tono burlón y lo señala

Me doy vuelta y veo que es Jack. Trago en seco, me despido de Sam y salgo de la cabaña a coger un poco de aire.

El camino hacia el lago es fácil de recordar, pero deje algunas señas para que no se me olvidara.

El lago es precioso, me siento en la hierba y me pongo admirarlo.

Alguien se sienta a mi lado y se pone a hacer lo mismo.

-Es hermoso no? Pregunta una voz muy conocida

-Es perfecto! Miro a Jack fijamente. Me vas a escuchar ahora?

El asiente y me mira

-Cuando fuiste a mi habitación, Seth estaba comparando mi altura con la de su novia, por eso estaba tan cerca mío, además cuando el me dijo que tenía novia, yo no lo creía! Le hable suavemente

-Los celos me cegaron por completo! Dice pacífico

-Si! Me río. Pero cuando a ti te coquetean, yo me pongo celosa pero no en extremo!

Jack hace un puchero, me invita a que coloque mi cabeza en sus piernas y lo hago.

Nos pasamos es tierno momento de reconciliación hablando cosas sin sentido, me robo más de 5 besos y trato de tirarme al lago.

*Narra Feña*

Me encontraba con Shanon hablando cosas sin sentido y riéndonos de los momentos allá dentro de la cabaña.

-Tienes que dejar de ser tan respondona! Le reclamo riéndome!

-Se me hace difícil! Me sonríe ampliamente.

En ese mismo momento llega Luke y su amigo del cabello rojo con naranja.

-Hola muñeca! Luke coloca su brazo encima del hombro de mi mami

-Tu quieres problemas? Shanon quita su brazo bruscamente y lo fulmina con la mirada. No te basto con lo de anoche?

-Hola nena! Me saluda el amigo de Luke. Soy Michael!

-Soy Fernanda pero me dice Feña! Le sonrió y él también lo hace.

-Mi amigo no le cae bien a tu amiga! Suelta suspirando

-Exactamente! Habla Shanon molesta. Detesto a tu amigo!

-Se que te gustó, no lo tienes que negar! Le respondió Luke muy altanero.

Lo único que se escucho en ese momento fue el sonido de la tremenda bofetada que le soltó mi mami a él.

*Narra Martu*

Mis sospechas han sido confirmadas... Estoy embarazada!

Omaigaaa

No lo puedo creer

Que dirá Carter

Que dirán los chicos

Que dirán mis familias y amigos

Ahora me encuentro con Carter caminado abrazados por el campamento

-Carter! Lo llamo.

-Dime hermosa! Me mira fijamente

-Que harías, si tuvieras un bebe ahora, ósea en esta altura de juego?

-Lo tendría, eso no lo dudes, soy muy joven si, pero es mi responsabilidad! Me dice sonriendo

-Y si te digo que vas a tener uno dentro de unos 8 meses y medio! Me muerdo mi labio inferior y el me mira con la boca abierta

-No me digas que....! No termina la frase y me abraza fuertemente. Dios seré papa!

Carter grita eufórico y yo sonrió como una tonta.

Pensé que se llevaría la noticia de otra forma pero veo que no,

Sólo faltan el grupo, mi familia y mis amigos.

Que dios me acompañe.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora