*Narra Ailyn*
Hace ya tres meses, que empezamos la universidad. Ya nos han dado exámenes, hemos tenido mil trabajos, doscientas exposiciones y un sin fin de tareas.
Algo hermoso de admirar, notese el sarcasmo.
Bart nos llamo para decirnos que nos iríamos de campamento a minneapolis.
En estas últimas semanas, Judit, Shanon y yo hemos estado distancias de nuestros novios. La razón: Sus malditos celos.
Ninguno nos queremos ver ni en pintura, así que el viaje será muy intenso.
Ahora, en el avión, los chicos están sentados juntos, mientras que nosotras estamos igual como vinimos.
Shanon en la ventana, Judit en el medio y yo en el último asiento.
-Quiero pegarle a Cameron! susurra mi hermana para nosotras.
-No eres la única! bufa Judit
-Chicas! obtengo su atención. Olvidémonos de los chicos por un momento y disfrutemos el viaje, el cual es muy largo.
Ella asienten y se acomodan en sus asientos.
Pasado 10 minutos, me doy cuenta de que Judit esta cabeceando en señal de que se va a dormir y mi hermana ya esta dormida.
Le quitó los lentes y los pongos en su cartera. Después me acomodo en mi asiento y me duermo.
Son las 3:50 de la madrugada y gracias a dios no hay que hacer escala y llegaremos en eso de las 9:00 de la mañana.
*Narra Feña*
Le hable a Chelsea para juntarnos en Boston y de ahí irnos a Chicago, ahora voy de camino con Nash para allá.
-Pequeña! me llama suavemente y lo miro. Cameron me acaba de hablar, diciéndome que ya están de camino para Chicago!
-Que bien! sonrió grandemente
-Ahhh! Y que también peleó con la bruja y que no se hablan desde hace una semana! término de decirme y mi boca callo al piso.
Más de una semana sin hablar, OMG, si peleo con Nash pueden ser unas cuantas horas pero no una semana.
-OMG! me sorprendo y Nash hace un puchero. Pero que paso?
-Parece que Cam le montó una escena de celos! suelta mi novio
-Tenía que ser Cameron! dije incrédula y Nash alzo una ceja
-Que? me pregunta irónico. Estas diciendo que Cameron tuvo la culpa de la pelea!
-Exactamente! espeto victoriosa. Si no fueran por su celos, mi mami no hubiera peleado con el!
-Eres increíble, lo sabias? espeta molesto y rueda los ojos.
Yo también rodee los ojos y no le hice caso.
Nash es tan machista, me dan ganas de ahorcarlo. No pueden negar que todos los hombres son iguales.
*Narra Flor*
Mi compañero de cuarto no es tan idiota como pensaba, el solo aparenta ser un Playboy, pero el maldito tiene novia y se llama Solange.
-Ósea que tienes novia! arqueó una ceja y Seth me mira.
-Si, pero ella no estudia aquí! el suspira. Puedes pararte, tengo que confirmar algo!
Hago lo que el me dice y me paro enfrente de el.
-Quieres medir mi tamaño? pregunta curiosa
-Eres del tamaño de Solange, solo que ella es como unos centímetros más baja que tu! responde y luego me mira a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...