*Sigue narrando Ailyn*
Después que todos nos fuimos de la piscina, hacia las habitaciones, había un absoluto silencio hasta que llego Cameron con Shanon en hombros.
-¡Sueltame!.-gritaba ella tratando de bajarse.
-Hasta que lleguemos a las habitaciones te quedarás hay arriba.-dijo este y emprendió camino hacia las habitaciones.
-Debe darte una osteoporosis para ver lo que harás.-le siguió gritando Shanon.
-Cameron, baja a Shanon ahora mismo.-dice Bart.
En el momento que Cameron baja a mi hermana está le suelta una tremenda bofetada y se va de ahí. Todos nos quedamos atónitos ya que sonó súper fuerte, Cameron la mato con la mirada mientras se sobaba su mejilla.
-Ahora que están todos presentes, tengo para decirles que me voy a Seattle por dos días, entonces los más grandes de ambos grupos estarán a cargo, ósea Shanon y Cameron.-nos dijo Bart
-¿Pero te vas ahora?.-pregunte curiosa.
-Si.-dijo y todos empezamos a celebrar.-Pero..., les estaré llamando a Cameron y a Shanon para saber de ustedes. Asi que portense bien y nos vemos en dos dias.-se despidió y se fue.
-¡Fiesta!-grito Mai y todos hicimos un escándalo.
Por los menos estamos de acuerdo en algo. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos. Cuando salí del baño ya vestida, Shanon estaba lista y se puso a maquillar a cada una de las chicas, solo faltaban Chelsea y yo. Término conmigo y se fue a poner sus zapatos, se bañó en perfume y arregló su cabello.
-¿Listas?.-preguntó y todas asentimos.-Pero antes de salir, les digo que no quiero a ninguna perdida, ya oyeron a Bart, soy la mayor y mi deber es estar pendiente a ustedes, pero ojo las dejare hacer lo que quieran pero con respeto y cuidado. Ahora sí vámonos.
-Ok.-dijo Cameron. ¿Ya hablaste con ellas?.-Le preguntó a Shanon y ella asintió.
Después de eso todos salimos hacia la casa de Ansel Elgort que tenía una fiesta.
*Narra Shanon*
Al llegar a la casa del amigo de los chicos, todos bajaron y yo me quede diciendo al chofer que nos viniera a buscar más tardar a las 6 de la mañana. el me dijo que sí y se fue.
Después sentí a alguien detrás mío y vi que era Chelsea.
-¿Pasa algo?.-le preguntó
-Que te ves muy bien.-me responde con una sonrisa.
-Igualmente.-Le respondo devolviéndole la sonrisa y dándole un abrazo.
Nos adentramos a la casa y veo que la fiesta está que arde. Visualizo para ver si alguien se me hace conocido hasta que siento unas manos sobre mis ojos.
-¿Adivina quien soy?.-me pregunta una voz de chica.
-Cinthya.-respondo finalmente y me doy la vuelta y la veo ahí.
Ella me grita y me abraza súper fuerte, yo le devuelvo el abrazo, después nos vamos donde están las bebidas y pedimos unas cuantas.
Después de un rato, están todos borrachos menos yo, bueno si lo estoy pero también estoy lo bastante sobria.
Escucho que alguien grita "Juguemos La Botellita" yo miro hacia donde está la persona y me soy cuenta de que es Danny la que grita. Bajo la cabeza riéndome y niego con ella.
Después veo que todos los magcon boys que están borrachos y las chicas también hacen una ronda en el centro de la sala.
También me doy cuenta de que somos los únicos en la fiesta ya que todo el mundo estaba rendido en el suelo durmiendo.
-Ok. ¿Quien Comienza?.-pregunto y Martu levanta la mano.- Pues Dale de una vez.
Ella gira la botella y sorpresivamente sale Carter.
Todos empiezan a gritar diciendo "Ey".
-¡Bésala!.-grita Hayes eufórico.
-Que la bese.-Empieza Fernanda y todos la siguen.
Carter se encoge de hombro y toma a Martu por el cuello y besa intensamente. Luego se separan ya que el beso dura 10 segundos y como están tan borrachos no se acordarán de nada mañana.
Después siguieron Ailyn y Gilinsky, Danny y Taylor, Shawn y Mai, Fernanda y Nash, Chelsea y Matthew, Flor y Johnson, Judit y Aaron.
Casimente fueron todas las parejas y nada más faltábamos Cameron y yo.
-Como ustedes son los últimos, el beso de ustedes debe ser súper intenso.-dijo Nash riendo con malicia.
-¡Cameron dale duro contra el muro!.-grito Martu.
Yo la mire y ella bajó la mirada de una vez.
-Terminemos esto de una vez.-dije y vi como Cameron de paraba y se acercaba a mi.
Yo me estremecí ante su contacto y este me pegó de una pared bruscamente y acerco su cara a la mía.
Me observo por un buen rato y después dijo.
-No puedo hacerlo.-comenta y me miro fijamente a los ojos.
Todos gritaron y refunfuñaron por esa afirmación.
-¡Pero es un reto!.-grito flor molesta.
-¿Si todos lo hicimos porque tu no?.-preguntó Ailyn molesta.
Cameron estaba tan molesto y sin ninguna oposición mía me beso. Todos gritaron y se pararon a bailar mientras Cameron seguía besándome, me separe de el por falta de aire y lo mire a los ojos, me soltó y salió de la casa.
Yo me quede embobada por el beso y después de recobrar la cordura me puse a bailar con las chicas.
Llegamos al hotel en eso de las 5:30 Am y todos se fueron a sus habitaciones.
Sin duda alguna esta fue la mejor fiesta de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...