*Narra Chelsea*
Todos estamos detrás de bambalinas nerviosos ya que era la primera vez que estamos todos juntos.
Cameron nos deseo suerte a nosotras ya que salíamos primero. Le dimos las gracias y dejamos que Shanon saliera primero ya que a ella se le va el pánico de una vez.
-Hey mundo. ¿Como estan?.-grito ella.-Gracias por venir de verdad son los mejores fans de grupo.
Dicho esto todo el mundo empezó a gritar eufórico.
Después salió Danny y Martu.
Después salí yo y las demás chicas detrás de mi.-Hey mundo.-digo y todo el mundo grita.-¿Chicas estamos listas para el baile?.-pregunto
Todas gritan si y ponen la canción "Want U Back" de Cher Lloyd.
Nos ponemos a bailar y los chicos de magcon salen y se ponen a bailar muy apegados a nosotras.
Las fans enloquecen y todos sonreímos. Al finalizar la canción. Nos pusimos a hacer vines, con el público y a tirarnos fotos con ellos y con los magcon boys.
Llegó el turno de cantar y comezaron los chicos con la canción "Incomplete" de Backstreet Boys.
Todas empezamos a cantar el coro. Al finalizar esa canción le tocó a Fernanda y a mi cantar la canción "Daylight" de Maroon 5.
Todo el mundo empezó a cantar con nosotras, Hayes nos grabo y subió el video a vine. Ailyn, Shanon, Mai Y Flor estaban con las fans tomándole fotos y cantando.
Después era el turno de los chicos de bailar su canción "Lipgloss".Estos se pusieron a bailar haciendo que todas las fans gritaran haciendo que las chicas( las cuatro antes mencionadas) se despegarán.
Gilinsky tomo a Ailyn de la mano y la halo a bailar con el.
Johnson hizo lo mismo con Flor y Shawn halo a Mai.
Cameron halo a Shanon, pero esta no quería y en un movimiento brusco hizo que Cam y ella quedarán muy pegados.
Yo, que estaba al lado de Matt, le pedí que me prestara su micrófono y el sin dudarlo me lo entrego.
-Beso.-grite y Matt me siguió.
Beso,beso, beso. todo el mundo quería ese ansiado beso entre Cam y Shanon.
Cameron la acerco más a el y la beso. Todos gritamos eufóricos por eso, después sentí que alguien me tomaba por cintura y me daba una sexy vuelta.
Al girar me di cuenta de que era Matt, el cual me acerco más a el y me beso.
Yo le seguí el beso poniendo mis manos alrededor de su cuello.
Al darme cuenta, todo el mundo nos miraban sonrientes.
-Al parecer tenemos una pareja.-Dijo Shanon y todo el mundo grito emocionado.
Yo me separe de Matt toda sonrojada y el me miraba sonriente. Le devolví la sonrisa y me fui hacía donde estaban las chicas.
El tiempo restante del tour, no las pasamos entre chistes bailes y canciones.
-Bueno mundo.-dijo Nash.-Ha sido un placer estar aquí con ustedes y todos nosotros esperamos que le haya gustado el tour, ya que esté es sólo el comienzo. Los amamos.-se despidió este.
Todos nos despedimos y salimos en fila India hacia el hotel.
-Sin duda, este ha sido el mejor Magcon de la historia.-dijo Carter.
-Si lo fue.-respondió Martu con una sonrisa.
-Este es el comienzo de muchos otros.-dijo Cameron.
Todos gritamos y nos dirigimos al hotel en los ángeles ya que estamos hospedados aqui.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...