Capitulo#76-Thanksgiving

1.3K 71 6
                                    

Maratón 5/10
*Narra Flor*
"Happy Thanksgiving World"
Twitteo y pongo a cargar mi celular. Jack entra para la habitación con comida de Wendy's en mano.
-Te traje esto para que no comas mucho, ya que hoy es la cena de Thanksgiving! Me dice sentándose a mi lado.
-Todos irán? Pregunto comiendo un patata y Jack asiente. Entonces tengo que ir con las chicas!
Pasada varias horas, nos estábamos preparando para la cena.
-El rojo predomina hoy! Comenta Chelsea. Flor, Feña y Judit tienen vestidos rojos! Danny y Martu, azules, Ailyn negro, Shanon gris, Mai y Chelsea blanco.
-We're ready for the weekend! Shanon empezó a cantar en voz alta. Sólo faltan los chicos!
La cena comenzaba a las 8:30 de la noche, pasada las 9:00 no había rastros de ellos.
Danny llamaba a Taylor y este no le contestaba. Le mande como 20 mensajes a Jack y este no me respondió.
-Jurenlo que por mi madre, mañana no sabrán nada de los chicos! De quejo Danny molesta.
En ese momento llegan los chicos muy animados y riéndose.
-Que tal Ladies! Nos saluda Nash. Están bellísimas!
Todas lo miramos con la ceja arqueada.
-Yo me largo! Shanon agarro su bolso y se fue.
-Pero que esta pasando? Pregunta Matthew confundido y luego posó su mirada en la mesa la cual estaba vacía.Oh diablos!
Los chicos nos miraron avergonzados.
-Son las 9:20 y la cena era a las 8:30, malditos imbéciles! Feña les grita furiosa. Donde maldiciones estaban?
-Se nos olvido! Jack se defendió.
-Como que se te olvido si tu mismo me lo recordaste, imbécil! Le reclamo molesta. Tengo una fuckin hambre y por culpa de ustedes, la no hay nada en la mesa, maldición!
Por primera vez en su vida, los chicos la cagaron.
*Narra Martu*
1 maldita hora esperándolos, mientras ellos estaban haciendo no se que diablos.
-Esto es el colmo! Espeto molesta. Donde diablos estaban?
-Martu no te alteres! Me habla Danny.
Yo le hago caso y me calmo.
-Hayes, que haces aquí?! Pregunta Carter confundido.
-Las chicas invitaron a Lucía y yo la fui a recoger temprano! Este se encogió de hombros. Además yo si soy responsable, más que ustedes!
Todos lo fulminaron con la mirada y luego la posaron en nosotras.
-Pero debieron avisar....! Cameron hablo.
-No vengas con el cuento de que no sabías, si tu novia no te ha desaparecido dale gracias a Dios, para cuando ella te vea no ocurra! Lo interrumpo calmada. Además de quedarte ahí parado como un idiota, ve a buscarla!
Cameron me hace caso y sale de la casa.
-Mundo hay una pista de patinaje, en el centro de Londres! Hablo Nash para romper el silencio. Si quieren podemos ir para compensar lo que hicimos.
-TENEMOS HAMBRE MALDICIÓN! Gritamos todas molestas. QUEREMOS COMER!
Los chicos no lo pensaron ni dos veces y no llevaron a cenar.
Shameron llego con una maleta en la mano.
-Y eso? Pregunto yo curiosa.
-Iremos a una pista de patinaje, so, les traje ropa a ustedes! Ella me responde suavemente. Y ya comí, si era lo que ibas a preguntar!
Cerré la boca de inmediato, me robó la palabra de la boca.
Después de terminar de comer, nos cambiamos de ropa y salimos hacia la pista.
Lo mejor de todo, es que mi pequeña barriga se notaba y no tendría tanto problemas con los insípidos que se meten en el medio.
*Narra Cameron*
Se que la cague con los chicos con relación a la cena, pero de verdad se me olvido. Shanon me lo recordó como 40 veces y se me olvido.
Cuando llegamos a la casa de Taylor, las chicas estaban desapareciendonos con sus miradas. Shanon no lo pensó ni dos veces y se fue.
-Pero debieron avisar....! Hablo yo
-No vengas con el cuento de que no sabías, si tu novia no te ha desaparecido dale gracias a Dios, para cuando ella te vea no ocurra! Martu me interrumpe.Además de quedarte ahí parado como un idiota, ve a buscarla!
Le hago caso y salgo a buscarla.
Gracias a dios, ella estaba esperando que un taxi se parara.
-Ni se te ocurra acercarte! Ella me amenaza. Te recordé como 40 malditas veces y se te olvido, imbécil!
-Ángel perdóname! La abrazo por la espalda. Enserio perdón nena!
-NO! Ella se zafa de mi agarre y me fulmina con la mirada. Alejate si no quieres que te abofetee!
La conozco también que no digo nada. De repente pasa una británica vestida muy exagerada, yo volteo mi cara para verla mejor.
-Es Enserio?!?Shanon me reclama furiosa. Te atreviste a mirar a un zorra?!?
-Si! La miro a los ojos. Me atreví a mirar un zorra que no te llega ni a los talones!
Ella deja de fruncir el ceño y rueda los ojos.
-Taxi!?!llama a un taxi y yo le digo que no se valla. Cameron que diablos!?!
-Déjame por lo menos remediar lo que hice por favor! Le suplico ya cansado. De verdad ángel lo siento!
Shanon me mira vacilante y dudosa.
-Que harás para remediar lo que hicieron?! Ella arquea una ceja. Debe ser algo muy emocionante para que te perdone!
-Nunca has ido a una pista de patinaje! Comento mirándola fijamente y ella se asombra. Por eso te llevare a una!
-Como sabes eso?!? Ella me mira todavía asombrada. Nadie lo sabe!
-Tengo mís contactos, Bæ! La beso en la frente.
Shanon todavía no me ha perdonado, pero que haré?!!
Después nos fuimos hacia el restaurante donde estaban los
Chicos.
Estos se cambiaron la ropa y nos fuimos hacia la pista de patinaje.
*Narra Nash*
Llegamos a la pista de patinaje y fuimos directo a pagar las entradas.
-Quienes han venido antes a una pista de patinaje? Pregunto y todos levantan la mano menos las chicas.
Bueno las chicas tendrán a su propio profesor!
Nos pusimos los patines y salimos hacia la pista.
-Joder me voy a caer! Se queja Danny. Taylor ayúdame!
Taylor la agarra por la cintura y la ayuda a coger equilibrio.
-Ángel esto es como el ballet solo que en hielo! Cameron le dice a Shanon y esta capta. Sólo mantén el equilibrio!
Ella hace lo que él dice y lo consigue.
-I DID IT! Esta sé emocionó y siguió patinando. Chicos es fácil!
Todos empezamos a patinar, hubieron caídas por parte de Cameron, Taylor, Matt y yo.
Shanon empujo a Cameron y este se cayó.
Taylor y Carter tropezaron y Taylor cayo rendido en el suelo.
Matthew no vio por donde iba y tropezó.
-Jajajajajajajajaja, torpes! Me empiezo a reír y Feña me empuja. Maldición!
-Jajajajajajajajjaja! Escucho la risa de las chicas.
A pesar de que arruinamos la cena, la pasamos súper bien en la pista de patinaje.
-Gente vengan para cenar! Hablo uno de los dueños de la pista.
Todos nos miramos y sonreímos.
*Narra Shanon*
La pista de patinaje es fabulosa.
Todos empezamos a patinar, hubieron caídas por parte de Cameron, Taylor, Matt y Nash
Shanon empujo a Cameron y este se cayó.
Taylor y Carter tropezaron y Taylor cayo rendido en el suelo.
Matthew no vio por donde iba y tropezó.
Nash se estaba riendo y Feña lo empujo.
Todas nos empezamos a reír, y un enseño empezó a llamar a todas las personas que había en la pista.
-Gente vengan para cenar! Hablo uno de los dueños de la pista.
Mire a los chicos y le sonreí.
-Ahora si están perdonados! Le susurro a Cameron en su oído y este sonríe. Happy Thanksgiving Bæ!
-Happy Thanksgiving Ángel! Me besa en la frente.
Todos nos sentamos en la mesa con diferentes personas a charlar haciendo una gran cena.
-Yo quiero hacer la oración! Cameron se ofreció y todos nos pusimos de pie. Cierren sus ojos, mundo!
Le hicimos caso y nos agarramos de las manos.
-Señor Jesús, te damos gracias por otro día más de vida, por darnos la oportunidad de estar aquí compartiendo en la maravillosa cena de acción de gracias, por permitirnos estar con nuestras parejas y amigos, también por conocer a más personas y disfrutar con ellas. En esta magnífica noche, te quiero pedir que la disfrutemos como nunca lo hemos echo, que los alimentos nos caigan súper bien y también por salvarnos del enojo de nuestras novias, gracias otra vez por este magnífico día, amén! Cameron termina la oración y nos sentamos.
La cena fue maravillosa, tuvimos muchas anécdotas, las risas no faltaron y en fin, fue una maravillosa cena.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora