Narra Danny
Ya ha pasado una semana desde el cumple de Shanon con la cual estoy ahora viendo vídeos de Enrique Iglesias.
—¿Qué le ves?—le preguntó desde la cama de Ailyn.
—¿Te respondo a eso?—me responde con otra pregunta.
—Sip.—digo y me siento en la cama.
—Lo que no le veo a Cameron.—finalmente responde encogiendose de hombros.
—¡¿Que?!—grito atónita, lo que hace que ella me mire mal y yo baje la cabeza— Pero Cameron esta buenísimo.
—Si, pero no es Enrique.—dice sin una pizca de arrepentimiento.
—¿Qué no soy quien?—Cameron entra a la habitación junto a Taylor y se cruza de brazos posando su mirada en Shanon, la cual lo asesina con la suya.
—¿Qué hacen aquí? ¿Quíen les dijo que entrarán?—Shanon se sienta en la cama y los mira con los ojos estrechados.
—La puerta estaba abierta y entramos porque quisimos.—responde Taylor.
Cameron se dirigió hacia la cama de Shanon y se sentó. Esta lo tumbo con los pies haciendo que cayera al piso y sonara. Taylor y yo nos explotamos a carcajadas.
Cameron se subió de nuevo en la cama y poso encima de Shanon.
—¡Pero por Satán!, déjame.—le grito esta molesta y tratando de sacárselo de encima.
—Cuida esa boca.—Cameron la reprendió y ella lo mira mal.
—Déjame tranquila.—responde esta tumbándole de encima de ella y saliendo corriendo hacia el pasillo.
Cameron la siguió y nos dejaron solos a Taylor y a mi.
Yo me pose hacia la cama de Shanon para ver mejor la tele.
—¿Y que haremos ahora?—le preguntó a Taylor apagando la tele.
Este se mueve de la otra cama y viene hacia donde estoy. Me pongo nerviosa al sentirlo tan cerca.
—Esto.—susurra sobre mis labios y me besa con fiereza.
Su lengua se movía desenfrenada junto a la mia, y me encontraba despeinando su hermoso cabello, mientras el me apegaba más a el.
Nos separamos por falta de aire, nos miramos y nos sonreímos.
—Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo.—digo embobada.
—¿Quieres ser mi novia?—pregunta de una vez y yo me quedo en shock.
—Si.—asiento sin pensarlo dos veces.
Taylor me acerca de nuevo a el y me besa con fiereza. Yo le correspondo el beso poniendo mis manos en su cabello despeinandolo.
Sentimos unos murmullos, pero no le dimos importancia y seguimos en lo nuestro.
-¡Ahhhhh!—grita alguien y nos separamos corriendo.
Miramos a ver que era Shanon con Cameron al lado.
—Dios, otra mas que cae frente a sus encantos.—dice negando con la cabeza—Sinceramente
Cameron nos miro sonriendo y nos hizo la seña con el pulgar para arriba.
—Ustedes si estaban haciendo sus cosas, la podrían haber hecho en esa cama, no en la mia, ¡maldita sea!—espeto Shanon furiosa.
—Pero es una cama.—dijo Cameron como sí fuera algo obvio.
—Pero yo la pago, ellos no.—responde ella todavía furiosa.
Cameron movió la cabeza en señal de negación y nos miro diciéndonos que va a hacer con Shanon.
—Eres increíble, ¿lo sabias?—dijo este mismo con sorna.
—Me lo han dicho. Váyanse de mi cama, ahora.—nos dijo ella enojada.
Taylor y yo nos bajamos corriendo de la cama y nos fuimos a su habitación.
*Narra Shanon*
Maldicion, no podrían haberse acostado en la cama de Ailyn, tenía que ser en la mía. Ya no hay respeto.
—Vete.—le digo a Cameron—Por favor.
—¿Y si no quiero?—me pregunta acercándose a mi.
—No es que no quieras, es que te vayas o sino te saco.—respondo seca.
Este me acorralo en la pared de la habitación, cerró la puerta con el pie y me miro fijamente.
—Quiero ver cuando lo hagas.—espeta con su maldita sexy sonrisa de lado.
—Eres insoportable, ¿lo sabias?—digo fulminandolo con la mirada.
—Si y que también estoy violable.—responde divertido.
—¿Quien te dijo eso, mentiroso?—pregunto arqueando una ceja.
—Mis fans y tus queridas amigas.—responde sonriendo.
—Maldito modelo de Hugo Boss.–susurro para mi y bajo mi mirada.
Cameron la busca con la suya, pero en un enfrentamiento logra dar con ella.
—¿Porque siempre haces eso?—pregunto suspirando.
—¿Hacer que?—sus ojos se quedan pegados a los míos.
—Cuando no quiero mirarte, buscas mi mirada a la fuerza y cuando das con ella, haces que me ponga nerviosa.—susurro bajito.
—Eso. Lo hago para saber si de verdad te gusto.—me agarra aún más fuerte de la cintura—. Y para saber que harías si te besara.
Lo miro atónita.
—Cameron, por favor.—siento como me levanta, haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su fornida cintura.
—Negarás que quieres besarme, sentir como te hago desfallecer con solo un beso y como te hago mía.—susurra seductoramente en mi oido.
Sólo milímetros nos separan, tomo la iniciativa y lo beso suavemente. Sus labios se mueven al compás de los míos y me hace sonreír. Su lengua se adentra a mi cavidad bucal buscando la mía y cuando la encuentra desata la tercera guerra mundial. Mis manos recorren su cabello despeinandolo y haciéndolo gruñir.
—La tentación te mata nena.
Yo nada más lo miro
—Cameron, ¿te gusto?—preguntó de repente.
—Si, y no sabes cuanto nena.—me baja y se va de la habitacion.
Yo me quedo sorprendida por su reacción y bajo la mirada atónita.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...