Capitulo#35-Judit & Aaron

3.1K 99 2
                                    

*Narra Judit*
Tengo el mejor novio del mundo. Ahora mismo nos encontramos en "The Front Page", el cual es un restaurante famoso aquí en Washington.

-¿Y sabes donde esta Danny?.-me pregunta Aaron curioso.

Le doy un sorbo a mi copa de vino blanco y lo miro.

-No y si supiera no le diría nada a Taylor.-respondo suavemente.

-¿Porque?.-este alza una ceja.

-Por puto.-espeto suave-.Tiene a Danny y al pequeño Luke, ¿para qué necesita a una zorra?

-Judit cuida esa boca.-me amenaza divertido-.No lo entiendo.

-¿Que?.-pregunto dándole otro sorbo bien largó al vino.

-Todas ustedes son iguales, dicen las mismas palabras, a veces actúan de la misma manera, se encubren unas a otras. Es raro y asombroso a la vez.-dice riendo.

-Bueno.-Respondo riendo también-.Al conocernos desde hace un año y tener las mismas cosas en común, nos hace ser así.

-¿De que países son cada una?.-Deja de comer y me mira.

-Argentina, Chile, República Dominicana y España.-responde sonriente.

-Americanas y Europea. Excelente combinación y ¿porque no hablas como la mayoría de los españoles?.-pregunta tomándome de la mano.

-La forma de hablar de las chicas interfirió con la mía y por eso no hablo asi.-tomo su mano y la uno con la mia.

Pasamos el resto de la cena entre risas y anecdotas. Aaron es muy divertido y su risa es súper contagiosa.

-Ya por favor.-dije, me dolía tanto la panza de reirme.

El seguía riéndose y me daba la señal de que no pararía.

-Joder que pares, te digo.-suelto calmada.

-Ok, ya.-Dice y se calma.

-Ves, ahora todo el mundo nos mira raro.-le reclamo dándole un golpe en el brazo.

-¿Y? Tu andas conmigo no con ellos.-Grito bien alto.

Yo me quede shockeada.

-Aaron por favor.-Lo reprendo suavemente.

-¿Ya nos vamos?.-suelta en tono burlón.

-Si.-término de beber lo que queda en la copa.

Aaron paga y salimos del restaurante.

-¿Y que haremos ahora?.- pregunta.

-Andar por la ciudad, Duh.-respondo obvia.

Aaron me mira con una ceja alzada y yo me encojo de hombros. El iba a decir algo y se callo de una vez.

-¿Que ibas a decir?.-lo reto a que me lo diga.

-Nada.-dice y me da un beso en la frente-.¿Andaremos la ciudad o nos quedaremos en la puerta del hotel?

-No podemos llegar muy tarde.-digo haciendo un puchero.

-La bruja mayor no está aquí.-comenta y yo le doy un zape-. ¿Que mierda dije?

-No la llames así y cuida esa boca Aaron.-lo amenazo.

-Pero tengo la costumbre de llamarla asi.-dice sobando la parte afectada.

Ruedo los ojos y empiezo a caminar. Aaron me abraza de la cintura y me da un beso en el pelo.

-Eres tan...-ni término de hablar porque lo miro fijamente

-¿Tan que?.-me mira de la misma manera.

-Olvidalo, la palabra se me fue de la mente.-bajo la mirada y sigo mi camino.

-Ya se adonde iremos.-dice Aaron contento.

-¿Adonde?.-pregunto curiosa.

-Al Washington DC Arlington Cementery.-me mira con los ojos bien abiertos.

-¿Al cementerio de militares?.-pregunto arqueando una ceja.

-Yup.-Hizo un puchero.

-Vamos.-digo agarrando su mano.

Al llegar al cementerio, tuvimos que decirle al sepulturero que teníamos familiares aquí.

El hombre, tan menso que era, se lo creyó todo y nos dejo pasar. Al entrar yo apreté la mano de Aaron fuerte y el hizo lo mismo.

-¿Tienes miedo?.-pregunta.

-¿Un poco y tu?.-lo miro fijamente.

-También.-dice-.Solo vamos a verlas y ver los años.

Nos pusimos a ver las tumbas, había uno que murió en el 1944, otro en el 2006, el más viejo murió en 1918.

Aaron y yo nos miramos impactados por lo viejo que era el hombre.

-Aaron, se está haciendo tarde, vámonos.-lo llamo y veo que no esta mi lado.

El miedo me entra y empiezo a mirar para todos los lados

-¿Aaron?.-lo llamo.

Siento que alguien me toca.

-¡Aaaaaaaaaaa!.-grite peor que la niña en la película 2012.

Me doy vuelta y veo que es Aaron haciendo un vine.

-¡Buuu!.-dice riéndose a carcajadas.

-Maldito, sabes el susto que me diste.-grito pegándole en el pecho.

-Era un broma.-se defiende.

-Hacerlas a los putos de tus amigos, pero a mi no.-sigo gritando.

El se sigue riendo y de pronto me contagia la risa.

-Perdóname nena.-susurra en mi oído abrazandome.

-¿Sabes que me las pagaras muy caro, verdad?.-lo advierto.

Escucho como traga saliva y sonrió para mi misma.

-La venganza es dulce.-me sigue susurrando y yo me estremezco.

-Sacame de aquí.-le susurro en el oido.

Salimos del cementerio y nos dirigimos a un parque, vemos que hay gente bailando en la glorieta.

Me acerco más y siento como me dan una vuelta y me toman de la cintura.

-¡Aaron!.-Lo nombro sonrojada.

-El baile era parte importante de la cita y aquí esta.-me da un vuelta y nos seguimos moviendo al compás de la canción.

-Conozco esa canción.-susurró suavemente.

-¿Enserio?.-me mira divertido.

-Shanon se la sabe completa.-comento-.Es "Anywhere" de Evanescense.

-Cuando ella venga, dile que la cante.-propone este.

-Lo haré.-y seguimos bailando.

El resto de la noche fue espectacular, un chico muy guapo, me quiso sacar a bailar y Aaron no lo dejo.

En cambio un chica lo invito a el, y esté como perrito faldero le dice que si.

Y como yo no me iba a quedar sin pareja, le dije al guapísimo chico que sí quería bailar con el.

Aaron se puso furioso y me separo de el.

-Maldita sea Aaron, el estaba bailando conmigo.-le reclamo fingiendo enojo.

-Joder eres mía.-grita enojado.

-No soy un objeto, tarado.- grito-.Cuando la zorra esa te pidió que bailarás con ella, tu muy sumiso dijiste que sí.

-¿Estas celosa?.-pregunta con malicia.

-Igual que tu mi cielo.-respondo de la misma manera.

De un momento a otro, siento mi espalda ser estampada en un árbol y los labios de Aaron moverse sobre los míos.

Este chico besa buenísimo.

El beso se tornó más intenso y yo me quede sin aliento.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora