Maratón 3/6*Narra Judit*
Ahora estamos en Washington DC, Nash consiguió el número del hotel que Shanon le dijo y nos encaminamos para allá.
Daylor y su bebe han sido bien recibidos por las fans, los Danny Lovers ya no quieren matar a Taylor, Hayes y Cande están más unidos que nunca, Matt y Chelsea pelearon, Shanon se fue a República Dominicana por motivos de salud y viene dentro de tres días, Cameron está en depresión,Jailyn y Flock están más enamorados que nunca y Aaron y yo estamos más unidos que nunca.
-Well mundo.-nos llamo Nash-.Ya que CallmeCam está en depresión, yo estaré a cargo de todos nosotros.
-Pobre Cam.-dije apenada.
-Cameron. Sólo son tres días, además ya estas acostumbrado a estar sin ella.-lo ánimo Aaron-. Ella estará como nueva.
-Debi acompañarla.-comenta Cameron en voz baja.
-Chicos, el viaje fue agotador, vamos a dormir un rato.-comenta Aaron y cada uno se va a su cuarto.
Aaron y yo llegamos al nuestro, yo deje mi maleta en un lado y me tire a la cama.
-¿Estas muy cansada?.-pregunta mi príncipe.
-Sip, ¿Te puedes acostar aquí a mi lado?.-preguntó adormilada.
-Claro pequeña.-responde y se tumba a mi lado.
Yo me acurruco en su pecho y caigo en los brazos de morfeo.
*Narra Chelsea*
Matthew y yo estamos peleados desde el magcon, ya que según el, yo le estaba coqueteando a un chico.
Y lo admito, el chico era realmente un dios griego, pero ya yo tengo a Matt. Lo que más me molesta es que el puede coquetear con un sin fin de chicas y yo no puedo quejarme.
Al diablo con Matthew.
-¿Cuando vas a dejar de ignorarme?.- le preguntó ya furiosa.
Odio su actitud.
El me sigue ignorando y hago lo primero que se viene a la cabeza. Salgo de la habitación estrallando la puerta haciendo que todos salgan a ver que esta pasando.
Todos me miran atónitos y vuelven a sus cuartos.
Baje al lobby del hotel y pedí una habitación, ya que no iba a dormir con Matthew hasta qué su maldita actitud cambiara.
Subi de nuevo a la habitación, tome mi maleta y me fui a mi nueva habitación. La cerré con seguro porque quería estar sola.
Me tire en la cama y me puse a twittear.
"Maldigo la hora, en que acepte. Si hubiera sabido que pasaría esto, me retracto"
Término de twittear, pongo mi celular encima de la mesita de noche y cojo una almohada, me la pongo en la cara y comienzo a gritar por la frustración.
Ese maldito Matthew Lee Espinosa, va a hacer que yo caiga presa y por una muy buena razón.
Desaparecerlo del mapa.
Después de desahogarme con la almohada, siento que tocan a la puerta bruscamente. Me acerco despacio sin hacer mucho ruido.
-Chelsea, ábreme la puerta.-me llama Matthew enojado.
Yo me tapó la boca para aguantarme la risa pero me calmo.
-Vete al diablo, Espinosa.-grito desde mi lado de la puerta.
-Abre la maldita puerta, maldita sea.-grita aún más enojado.
Lo estoy haciendo rabiar aún más. Me quito de la puerta y me tiro a la cama.
Me olvido de el por un gran rato. Pasadas varias horas, me despierto y veo que Espinosa está en mi cuarto.
-¡Joder! ¿que haces aquí? ¿como entraste?.-hablo rápido.
El me fulmina con la mirada.
-¿Porque te cambiaste de cuarto? Pregunta furioso.
-Porque no voy a dormir con una persona que me ignora todo el tiempo por un maldito error.-respondo restandole importancia.
-Maldición Chelsea.-grita irritado.
-Mira maldita copia de Justin Bieber.-suelto y el me mira con los ojos bien abiertos-.Yo hago lo que me de la puta gana.
Lo fulminó con la mirada casi asesinandolo.
-Vas a volver a la habitación.-me amenaza
-Claro que volveré.-ruedo los ojos-.Cuando yo quiera, y como no quiero, no moveré ni un pie de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanficShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...