Maratón 3/10
*Narra Danny*
Aún me siento mal por que me fui del magcon. Los chicos decidieron que deberíamos salir un rato para bajar la tensión y despejar la mente.
Del nuevo grupo la única que me cae bien es Lucía. Ella es sencilla y diferente, justo como pensábamos.
Llegamos al parque donde se encontraban Shameron muy campantemente sentados.
-Mundo me maquille, KLK! Nos grita esta divertida y Cameron le da un zape. Auuu calcalizo!
Todos nos reímos por la actitud tan infantil de ellos dos.
-Yo sabía que ibas a decir klk y calcalizo! Le dice Nash riéndose. Nunca se quedan en tu forma de hablar!
-Es que hay que variar las palabras! Le responde esta parándose y mirando a lucía. Me hablaron de ti, así que bienvenida!
-Gracias de verdad! Ella le sonríe a Shanon cálidamente.
-Guys para donde nos vamos? Pregunta Cameron tomando a Shanon de la mano. Esta haciendo mucho frío!
Shanon se pone a mirar el ambiente, y su niña interior sale cuando ve una juguetería.
-Miraaaa! Hace que Cameron mire al lugar y ella empieza a brincar. Vamos!
-Eres una niña pequeña! Le dice Taylor mirándola. Tienes el físico de una persona adulta pero la mente de un niño pequeño con relación a algunas cosas!
Esta asiente divertida y toma a Cameron de la mano.
-Vamos a la juguetería Andale si? Ella hace la carita de perrito y Cameron rueda los ojos. Vamos si?
-Okey! Este le responde y ella aplaude feliz. No serán para ti los juguetes?
-Nope! Responde ella abrazándolo. Para mi hermano!
-Ahhhhh! Dijimos todos al unísono.
-Pensaron que yo quería juguetes? Nos pregunta ella divertida. Chicos ya mi etapa pasó!
Ella nos mira sonriente y abraza aún más fuerte a su novio.
-Joder que frío! Me quejo y Taylor me abraza fuertemente. Como diablos ustedes viven aquí?
-Uno se acostumbra! Me responde Cameron mirando a Shanon y esta le hace una mueca! Ángel no!
Ella sigue haciendo muecas y Cameron se sigue riendo.
-Joder ángel para! Cameron se calma y la mira serio. Es Enserio!
-Quitagusto! Ella se separa de él y se va a la juguetería.
Después de que pasáramos una hora en la juguetería, salimos a tomar un helado.
-Mundo y que harán ahora? Nos pregunta Feña triste.
-Cuando hayan magcons no iremos! Comento yo cabizbaja. Pero eso ya no viene al caso!
-Yo hare un video despidiéndome! Suelta Shanon en un suspiro.
Todos la miramos serios y después seguimos en lo nuestro.
-Sabía que este día llegaría por eso hare el video! Sigue hablando ella.
Se me escapo una pequeña risa.
-Y será en vivo? Le pregunto curiosa.
-Yup! Ella me responde en un puchero y Cameron le dice algo al oído. Hay no!
-Como que no? Le pregunta este. Se supone que es mañana!
-Duh, I know! Ella responde obvia. Sólo faltan horas!
-Perdón que me meta! Comento yo. Pero faltan horas para que?
-Para que Shanon y yo cumplamos meses de novios y de que hagamos un video con relación a eso! Me responde Cameron en un puchero ñ. Además ya tengo el regalo!
Shanon abre los ojos como platos y convoca una reunión de emergencia con nosotras.
-Pero y que paso? Pregunta flor asustada.
-No tengo el regalo! Ella se da un facepalm. Se me olvido comprarlo!
-A Taylor le regale un reloj y un llavero para las llaves de su auto! Digo sonriente. Se volvió loco y si te das cuenta no deja de presumir mi regalo!
-Y que te dio él a ti! Me pregunta Feña.
-Me compro un auto! Suelto feliz.
-KE? Las chicas gritan impactadas.
-Eso mismo! Reviso mi celular para ver si tengo una llamada de la amiga de Shanon la cual esta cuidando a Luke.
-Pero todavía es temprano, podemos ir a comprarle el regalo! Habla Ailyn saliendo.
Recorrimos varios centro comerciales para ver si conseguíamos el regalo hasta que paramos en seco en una joyería.
-OMFG! Martu se pega del vidrio y admira un collar de diamantes. YO QUIERO ESO!
-Mírale el precio! Hablo yo seria
-KE? Esta grita impactada. QUIEN VA A DAR 50,000£ LIBRAS POR ESO, AHRE!
Vemos que Shanon entro a otra joyería y estaba viendo un reloj.
-Y cuanto cuesta? Le pregunta ella al vendedor!
-6200$ dólares! Le responde el vendedor cuyo nombre es Max.
-Me lo puede poner como un regalo? Está le pregunta sonriente.
-Claro! Este le devuelve la sonrisa y se va.
-ESTAS LOCA!le grito atónita. SON 6200 DÓLARES, JODER!
-Danny cálmate! Ella me dice tranquila. Cameron ha gastado más en mí!
Bueno en eso tiene razón, los chicos gastan más en nosotras que en ellos mismo.
Asiento levemente y me pongo a mirar los estantes.
Cuando ella salió con su regalo, vimos a los chicos que salían de otra tienda.
-OMFG! Halo a Martu y a Shanon de los brazos. Los chicos están aquí!
-Maldición! Se queja Feña. Y que haremos?
-Ahí esta WindsorStore,disimulemos que compramos ropa! Hablo rápidamente.
-Disimulemos no! Me corrige Shanon. Compraremos ropa!
Todas la miramos con cara de " Haz gastado 6200 dólares en un reloj y vas compras más cosa, are u smoking"
-Bueno! Espeto ella. Mientras ustedes se quedan como calcalizas viendo como los chicos las ven, yo iré a comprarme un vestido para mañana!
En realidad tenía razón, si los chicos nos ven, empezaran a hacer preguntas, porque todo lo quieren saber.
-Mundo tíremonos una foto! Hablo yo y le doy el celular a Shanon.
-Ahí voy! Tira la foto y todas salimos haciendo pucheros y muecas raras.
Un típico de nosotras.
Entramos a la tienda y empezamos a ver vestidos.
La mayoría de nosotras, tenían en sus manos como 4 vestidos, 6 blusas y 5 jeans.
Por eso no pueden ir una tienda.
-Como me veo? Nos pregunta Shanon saliendo con una vestido color vino ajustado. I Like the color!
-Te queda muy bien, pero no es muy revelador? Le pregunto intrigada.
-Tienes razón, va y Cameron me dice de todo! Ella se mete de nuevo al probador.
-O sino te viola! Le digo franca.
Ella salió fulminadome con la mirada y con un vestido dorado.
-Que tal este? Sale con uno color rosado, strapless, ajustado al cuerpo, debajo del busto tiene un cinturón de diamantes. Este me encanta, es perfecto!
-Lo mismo digo! Me pruebo mi vestido y salgo con él. Que tal me veo?
-WAOO! Dicen las chicas. ESTAS PRECIOSA!
-Lo mismo digo! Las alago. Ya compremos esto y nos vamos!
*Narra Shanon*
Después de qué compramos los vestidos y el regalo de Cameron, me propuse hacer el video.
-Ángel que haces? Me pregunta Cameron mirándome.
-Haré el video! Le respondo colocando la cámara. Será en vivo!
-Puedo participar? Me pregunta sonriente. Por favor?
-Okey! Ruedo los ojos y prendo la cámara. Empezamos!
~Video~
-Whadupp Guys! Los saludo con una gran sonrisa. Aquí estoy con mi fabuloso novio Cameron Alexander dallas!
-Sup Guys! Este saluda. Tenía siglos que no subía un video!
-Y yo también! Hablo contenta. Bueno el motivo de este fuckin video, es que ya no estoy en el magcon!
-Ángel! Cameron me llama suavemente. No es necesario que digas eso!
-Si es necesario! Le corrijo. Hoy Bart anuncio que ya no estoy en el magcon, ya que fui reemplazada!
Cameron niega con la cabeza y me mira.
-Este es un video de despedida! Habla Cameron. Mañana realmente, no estaremos disponibles, ya que cumplimos 4 meses de novios!
Yo lo miro enternecida y sonrió suavemente.
-OMFG, que lejos llegamos! Comento divertida.
El resto de la noche seguimos hablando sobre nuestra relación y sobre porque Danny, Cartu, Shawn y yo nos fuimos del magcon.
Como era en vivo, el video no tenía ni 5 minutos que había comenzado y ya tenía 500,000 mil visitas.
OMFG eso es un récord.
Sólo estoy esperando el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...