Capitulo#23-Amores y Reconciliaciones

3.9K 115 4
                                    

*Narra Shanon*

Tuvimos que volver a New York ya que las fans querían vernos de nuevo. Al llegar al hotel, el cual se encuentra en Manhattan.

Cameron sigue molesto conmigo por lo de la broma .Bart, se dio cuenta de que todos éramos parejas al ver que pedimos pocas habitaciones.

—¿Como es eso de que cada una de las chicas dormirán con los magcon boys?—pregunta arqueando una ceja.

—No tengo que ver con eso.—me encojo de hombros.

A mi me toco dormir con Cameron, ya que se le ocurrió la maravillosa idea de pedir un sola habitación, notese el sarcasmo.

Yo estoy tirada en la cama, mandando Twitts y siguiendo gente.

—Prepárate que saldremos un rato.—comenta Cameron seco.

Me incorporo rápidamente y lo miro confundida.

—Cameron, fue sólo una broma.—espeto irritada por su comportamiento—. Por favor superalo, bæ.

El se acerca a mi y se posa sobre mi en la cama colocando sus brazos a ambos lados de mi cabeza.

—Espantaste mi sueño ángel.—susurra en mi oído y luego me mira.

Nuestras narices rozan y solo milímetros nos separan, tomo la iniciativa y lo beso suavemente.

Sus labios se mueven al compás de los míos y me hace sonreír. Su lengua se adentra a mi cavidad bucal buscando la mía y cuando la encuentra desata la tercera guerra mundial.

—Fue Matt el de la broma.—susurro en medio del beso—. Cam...

No me escucha, sus labios bajan a mi cuello y comienza a dejar suaves mordidas en el. Siento como ejerce presión en un punto y me hace tensar. Vuelve a besarme con más intensidad y luego se separa.

—Tengo que controlarme.—junta su frente con la mía—. El saber que eres mía, me hace sentir mas poderoso.

Se reincorpora y me ayuda a pararme, me dirijo al tocador a peinarme, veo el hermoso chupón y las marcas que me dejo ese maldito.

-Me quedo perfecto.-me abraza por la espalda y se queda admirando su obra de arte.-Hueles y sabes tan bien.

Trato de cubrirlo pero Cam no me deja. Reviso mi bolso para ver si tengo todo lo necesario.

-No necesitas eso, yo estoy aquí.-besa mi frente y entrelaza mi mano con la suya.

Lo miro con ternura y sonrió.

-¿Nos vamos?.-preguntó y el asiente.

~En el Central Park~

Cameron y yo caminamos con las manos entrelazadas. En todo el viaje, lo único que he echo es reírme como nunca, porque Cam esta haciendo chistes y cuentos sobre los chicos que nunca había escuchado.

-Please Stop.-me separo de él y me siento en una banca a reírme.

-¿Estas bien?.-pregunta sentándose a mi lado.

Asiento y vuelvo a reír, siento mi maquillaje corrido.

-Cam.- lo llamo. ¿Se me ha corrido el maquillaje?

-No.-responde.- Si quieres mírate.

Pone la cámara de su celular y me veo.

-¿Selfie?.-Pregunta sonriendo y yo asiento.

Nos tiramos muchísimos Selfies y vemos que varias fans están al frente de nosotros.

-¡Hola!.-nos saludan al unísono.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora