Capitulo#24-Cartu+Adopciones

3.6K 113 6
                                    


*Narra Martu*

Desde qué Carter y yo nos reconciliamos, nos va muy bien, pero sus celos lo dominan por completo. Ahora estamos en el central park, en el área del zoológico, ya que amo a los animales, menos a los gatos, me dan miedo.

-Mira un chimpancé.-digo y me acerco a la jaula del mono.

-Se parece a ti.-comenta riéndose

-¿Eres realmente torpe, lo sabias?.-Le doy un zape.

El me fulmina con la mirada y seguimos viendo los demás animales.

Pasado el rato, veo a Daylor con un hermoso niño en brazos. Carter y yo nos acercamos a ellos.

-¿Y ese niño?.-les preguntó a ambos.

-Lo encontramos con todo y papeles abandonado en la calle.-responde Taylor indignado.-El mundo es muy cruel.

-¿Cuantos meses tiene?.-pregunta mi hermoso novio.

-Según con la fecha de nacimiento tiene 6 meses cumplidos.-responde Danny sonriente.

-¿Y que harán con el?.-preguntó interesada?

-Adoptarlo.- responde Daylor al unísono.

-Por mi esta súper la idea.-responde Carter.-¿Pero saben las responsabilidades que conlleva cuidar un bebe?

Daylor se mira y asiente.

-Tengo una hermana de 6 años y e estado con ella edad que nació, así que.-Danny se encoge de hombros.

~Registro civil~

-Hola chicos, ¿en que puedo ayudarlos?.-saluda la recepcionista.

-Queremos adoptar a este niño.- responde Taylor sonriendo.

-¿Tienen los documentos relacionados con el bebe?.-pregunta ella dudosa.

-Sip.-responde Danny.-Aquí están.

Danny se los entrega y la recepcionista se les queda mirando por un buen rato.

-¿Que edad tienen ustedes?.-pregunta de repente.

-Ella tiene 17 y yo 18.-responde Taylor.

-¿Y como se llamara el bebe?.- anota todos los datos.

-Luke Thomas Caniff Sánchez.-responde Danny con una gran sonrisa.

-Pues sólo tienen que firmar aquí y el bebe tendrá su nombre y será todo suyo.-dice la recepcionista contenta.

Daylor firma los papeles de adopción y bienvenido a la familia Luke.

Salir del lugar, nos fuimos directamente a una tienda de bebés y le compramos ropa, juguetes, pañales y comida.

Después que surtimos al bebe, nos fuimos directamente al hotel. Daylor iba adelante muy encariñados con Luke y Carter y yo íbamos más atrás.

-¿Así seremos nosotros dentro de unos cuantos años, cuando tengamos a nuestro bebe?.-preguntó sonriendo.

-Seremos peores, porque no permitiremos que nadie lo toque.-me responde riéndose.

-Posesivo.-digo y niego con la cabeza

-Pero será mi hijo, yo lo cree contigo, pero lo cree.-me dice mirándome con cara de WTF.

Yo me pare en seco y lo mire con una ceja arqueada.

Santa mierda

Estoy pérdida

-Estas totalmente loco.-suelto con sorna.

-Si tu lo dices.-me roba un beso.

-¡CARTER!.-grito sonrojada.

-¿Que?, eres mi novia.-responde socarrón.

~En el hotel~

-Llegamos.-grito eufórica y todos me miran.

-¿Que me trajeron?.-pregunta Judit

-Una cosa hermosa y mi hermosa presencia.-respondo feliz.

En ese momento llega Danny con Luke en brazos.

-Awwww! dicen todos al unísono.

-¿Y ese bebe?.-pregunta Shanon acercándose a Danny.-¿Puedo?

-Claro!.-esta se lo entrega. Se llama Luke, Taylor y yo lo encontramos abandonado en la calle y lo adoptamos.

Todo el mundo se puso a celebrar menos Shanon.

-¿Que?.-pregunta ella arqueando una ceja y Luke la mira embobado.

-Que es mi hijo, Duh.-responde Danny irónica.

Shanon baja su mirada hacia Luke, este le sonríe y ella le devuelve la sonrisa.

-¿Sabes las responsabilidades que conlleva cuidar a este pequeño?.-pregunta ella mirándola fijamente.

-Sip! y estoy cien por ciento segura de que lo haré bien.-Danny sonríe.

-Sabes que tendremos que decir de nuevo que Daylor tiene de verdad un hijo, maldita sea.- espeta Shanon divertida y a la vez acercándose a la puerta para que Cameron no la agarrara.

-Mierda si.-responde Danny riéndose

-Bueno hagamos un video para que todas las fans conozcan al pequeño Luke.-comento y Chelsea pone la videocámara.

~En el video~

-Mundo, tenemos que presentarle a alguien.-comento feliz y hago que Danny se acerque con Luke.

-Di hola Luke.-le dice Danny al bebe, el cual esta embobado con todas nosotras.

-Chicas, Luke es el nuevo integrante del grupo, ya que es el hijo de Daylor que lo adoptaron hoy.-dice Flor con una sonrísa

Luke empieza a hablar en su idioma y todas lo miramos con cara de " sí, eso mismo que dijiste bebe"

-¿Well, ya presentaron al pequeño Luke y que haremos para que el video dure mas?.-pregunta Shanon entrando a la habitación.

-¿Estas viva?.-grito haciendo que en mi boca se forme una "O".

-¿Que te hizo Cam?.-pregunta Chelsea.

-Nada, me dijo que esta me la pasa disque porque me veía súper candente con el pequeño Luke en brazos.-responde esta encogiendose de hombros.

-Mierda, ese chico te quiere de verdad.-responde Feña.

-Me di cuenta, ahora si me disculpan, me voy a dormir.-Shanon empieza a bostezar.

-¿A que te refieres?.-preguntó.

-A que se vayan.-grita divertida

Todas salimos corriendo con todo y cámara para mi habitación.

De verdad, Shanon odia cuando tocan su cama.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora