Maratón 1/6
*Narra Flor*
Como es de noche, todos decidimos salir para botar el golpe, ya que mañana tenemos magcon. Hoy ensayamos lo que haríamos, y al terminar temprano quisimos salir.
-Mierda.-grito Martu.-Levanten a Shanon para que venga y nos maquille,
-Pues tendrá que ir una de nosotras porque yo ni porque me paguen la levanto.-espeta Feña.
-Le diré a Cameron para que lo haga y luego lo grabamos.-comento emocionada.
Cande y yo nos dirigimos hacia la habitación de Nash, en donde se encontraba medio mundo. Todos los chicos estaban ahi.
-Hey Cam.-lo llamo y todos posan su mirada en nosotras.
-¿Que sucede?.-pregunta curioso.
-Necesitamos tu ayuda.-dice Candela
-Si es para levantar a Shanon, se jodieron, ella esta enferma.-responde en un puchero.
-Damn, ¿pero que tiene?.-suelto sin humor.
-Le dolía la garganta y tenía la fiebre en 39, y creo que esta durmiendo.- este sé para.
Nos fuimos de la habitación con él y Taylor.
Cuando llegamos, Shanon salía del baño y se le notaba que se había lavado la cara.
-Whadupp bæs.-saluda toda adormilada.-¿Quieren algo?
-Que nos maquilles ya que vamos a salir, por favor.-dijo Cande sonriente.
-The cream, solo porque me siento como el infierno no salgo, pero vamos a maquillarlas.-ella sonríe,
se acerca a a la maleta de Cam, de ahí toma un sweater y se lo pone.Está al terminar con cada una, nos deseo que tuviéramos una excelente noche, amenazo a los chicos y se fue directamente a su cuarto.
Todos salimos menos Daylor y Shameron porque están embobados con el pequeño Luke, y porque la más vieja del grupo esta enferma.
Salimos todos del hotel y nos dirigimos a una de las mejores discotecas del New York:Webster Hall.
Al entrar, todos nos quedamos en shock porque es realmente hermosa. Nos adentramos más y fuimos al área VIP, ya que Cameron la había reservado ayer.
Me siento al lado de mi novio y lo abrazo, el me corresponde y da y tierno beso en la cabeza.
-¿Saben que no podemos beber?.-Comenta Matthew.
-Duh, eso es obvio, pero al menos una Coca Cola, estaría bien.-responde Chelsea haciendo un mohín.
Matthew la fulminó con la mirada y ella se encogió de hombros. Me quede mirando el ambiente y veo que Cande esta muy coqueta con Hayes.
-Mira.-le señalo a Jack.
-Ohh! pero así es que estamos.-responde riéndose.
-Así mismo Hayes.-grito Carter
-Mierda Candela.-grito Martu
Yo solo me reía y negaba con la cabeza
*Narra Cande*
Todo el grupo estaba entretenido con sus cosas, menos yo que estaba súper aburrida. Me pare y fui por una coca cola. Mientras la esperaba, Hayes se sentó al lado mío.
-Estas muy bonita hoy Cande.-me dice, volteó la cara sonrojada y lo miro.
-Gr...Gracias, tu también te ves muy bien esta noche.-respondo tartamudeando.
Pasado el tiempo, me di cuenta de que Hayes es un chico extraordinario. No podía parar de reírme con los cuentos que el me hacia.
-Por favor para, de verdad, ya no aguanto.-coloco una mano en mi panza.
El me mira y se sigue riendo.
-Así mismo Hayes.-grito Carter eufórico.
-Mierda Cande.-grito Martu.
Y todos empezaron a hacer un escándalo. Yo baje mi cabeza, del roja y avergonzada que estaba. Hayes decía aparte.
-Selfie.-grito Nash y toda pusimos caras raras.
El Selfie quedo espectacular y lo subieron a Instagram y a Twitter. Después nos pusimos a bailar con cada chico y pasamos todo ese tiempo bailando, haciendo cuentos y disfrutando
Nos fuimos de la discoteca a las 3 de la madrugada ya que la cierran a esa hora.
Llegamos al hotel, súper cansados, pero antes de irnos a nuestros cuartos, todos entramos a la habitación de Daylor y fue maravilloso.
Danny estaba durmiendo en el medio de la cama, Taylor estaba detrás de ella abrazándola y el pequeño Luke esta delante de Danny durmiendo.
Parecían unos ángeles de los inocentes que se ven.
Claro, les tomamos una foto de recuerdo.
Al salir de ahi, nos dirigimos al cuarto de Shanon y lo que vimos fue aún más maravilloso.
Cameron estaba durmiendo boca arriba mientras que Shanon dormía acurrucada en su pecho. El se movió y la acomodo mejor.
-¿Se encuentra mejor?.-preguntó Flor bajito.
El negó con la cabeza
-Le duele mucho la garganta, le di la medicina y ni así se le baja la fiebre.-respondió este triste
-Le hace falta mami.-dijo Ailyn acercándose a la cama.
-Cameron abrazame, tengo frío. -susurro la mama del grupo acurrucandose más.
-Mierda que linda escena.-dijo Gilinsky enternecido
Cameron arropo más a Shanon y la apego más a el.
-Me alegro de que hayan disfrutado su salida, ahora váyanse.-nos echo de su cama.
Que conste, le tiramos una foto antes de que Cam se despertará.
Todos salimos de la habitación, nos despedimos y emprendo mi camino hacia mi cuarto.
El camino está todo oscuro, y yo como la oscuridad no me molesta, camino tranquilamente hasta que alguien me hala.
Yo me quedo en shock y no grito porque me imagino que se quien es la persona.
-Hayes....-susurro suavemente y me dejo acorralar por el.
Siento su mirada penetrarme por completo, yo bajo la mira, pero el me toma por mi mentón y la sube.
Se acerca más a mi y me besa.
Mierda
Joder
Este chico besa malditamente bien
Lo acerco más a mi y profundizo más el beso. Me apega más a el, mientras siento que su lengua busca desesperadamente la mía.
Nos separamos por falta de aire pero el vuelve y me besa.
-Hayes....-lo llamo entre besos.
El no me hace caso y me sigue besando.
Oh Shit, que será de mi esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...