Capitulo#41-Argentina

3.1K 93 3
                                    

*Narra Flor*

Ya cumplimos un mes en tour por los Estados Unidos y Canadá, ahora nos dirigimos a argentina.

Del grupo, Martu, Danny y yo pertenecemos a alla. Para los chicos será la primera vez que están acá.

Nos hospedamos en el hotel InterContinental, en Buenos Aires. Dejamos nuestras maletas en nuestras habitaciones y nos fuimos a dar un paseo por la ciudad.

Primero fuimos al planetario, donde todos los chicos se volvieron locos.

Yo me quede en Shock, Danny negaba con la cabeza y Martu sólo se reía.

-¿Chicos enserio?.-los llamé arqueando una ceja.

Me miraron avergonzados y se tranquilizaron.

-Sabemos que es su primera vez aquí, pero cálmense.-dijo Martu sonriendo.

-¿Cual es la próxima parada?.-pregunto Judit curiosa

-El obelisco.-dijo Danny en un puchero.

-¡Let's go!.-dije y nos fuimos.

Por grata sorpresa había un gran grupo de fanáticas del magcon esperándonos, cuando nos vieron se volviera locas y empezaron a gritar.

-¡EPA!.-grito Shanon y todas se calmaron.

-Mierda hasta en otro país controla.-dijo Chelsea en tono burlón.

Todos nos reímos y empezamos a tomarnos fotos con las fans, hicimos cuentos, cantamos a acapella.

Del obelisco, nos fuimos directo al parque Lezama. Los chicos quedaron embobados y fascinados por los juegos.

-¿A que hora nos encontraremos aquí?.-Pregunta Shanon mirándome.

-Eso mismo te iba a preguntar.-respondo riendo.

Ella esboza una media sonrisa y me mira.

-Conocen esta ciudad mejor que yo, se suponen que las mandan son ustedes.-responde obvia

-¿A las 9:00?.-pregunto.

-Por mi esta bien.-dijo johnson.

-Recuerden que mientras mas va avanzando el tiempo, mas frío se pone.-hablo Martu.

-¡Whatever! Los juegos nos esperan y se nos agota el tiempo, nos vemos aquí a las nueve.-hablo Carter y se llevó a Martu.

Y cada chico se fue con su pareja.

Aún seguía molesta con Jack por lo de la inombrable.

Le pusimos así a la zorra esa porque la odiamos, detestamos y aborrecemos por todo lo que hizo.

-¿Vas a seguir ignorandome?.-Hablo Jack

Yo pare en seco y lo mire fijamente.

-Es que...no puedo olvidarlo.-le respondo dolida.-.Te vi y eso es lo que más me duele.

El me mira triste y baja su mirada.

-Te lo juro, fue ella que me beso.-Se limitó a decirme.

Lo miro y veo en sus ojos que no me miente. Me doy vuelta y sigo con mi camino.

El me alcanza en grandes zancadas y me toma de la mano.

-Jack sueltame.-le ordeno.

Doy una vuelta y sus ojos azules me miran fijamente.

-Por favor perdoname, yo no quería hacerte sentir así.-se disculpa-.Cada noche, tengo pesadillas, en las cuales tu me dejas de querer.

Me quede muda. Le importo demasiado y no me quiere perder.

No se que decirle, por un lado quiero perdonarlo pero por otro quiero hacerlo sufrir.

Soy muy cruel, lo admito. En la cara se le nota el cansancio y sus ojeras se notan a distancia.

El se acerca más a mi y me besa.Yo se lo correspondo y sonrió en medio del beso.

-Te amo Flor.-susurra

-¡Yo también! Y te perdono.-digo suavemente.

El me sonríe y me abraza súper fuerte.

Después de nuestro tierno momento de reconciliación nos dirigimos a la montaña rusa.

Amo las montañas rusas, es lo mejor que han echo.

*Narra Martu*

El camino hacia los juegos se ha echo súper incómodo porque Carter no habla ni yo.

-¿Entonces que pasará con nosotros?.-rompí el silencio y el me miro.

-Lo mismo te pregunto yo a ti.-se limito a decir.

Yo lo mire incrédula y seguí mi camino. El me agarro de la mano y me hizo dar una vuelta para verle.

-¿Terminamos si o no?.-Espeto molesta y trato de zafarme de su agarre.

El me apega mas a el y sus ojos se quedan fijos en los míos.

-Eso nunca pasara, muñeca.-dice y baja su mirada a mi boca.

Dios, su cercanía me tiene loca.

-Carter Sueltame.-le grito.

-¿Quiero saber algo?.-suelta-.¿Te acostaste con Ashton Irwin, sí o no?

¡¿Como lo sabe?!

-Yo te lo dije.-respondo con sorna.

-No te creo, a mi mama la puedes engañar, pero a mi no.-Dice victorioso-.Solo necesito verte y te pones súper tensa.

Maldito seas Carter Reynolds.

Sin darme cuenta, esté me roba un beso, el cual se lo doy muy a gusto.

Podemos tener miles de peleas, nos podemos ser infieles el uno al otro.

Pero siempre seré de el.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora