Maratón 6/10
~Flashback~
*Narra Feña*
Esta haciendo un maldito calor y como estamos de vacaciones decidí ir corriendo hacia la playa.
-Chicas irán a la playa? Les pregunto sacando mis raybans.
-Sip! Me responden Judit y Shanon.
Al llegar nos metimos de cabeza al agua.
-OMG esta buenísima! Espeta Judit tirándome agua.
-Ohhh, es así la cosa! Hablo y empezamos a hacer una guerra de agua.
Pasada la hora, las tres estábamos bronceadas y aburridas.
-Y que hacemos ahora? Pregunta Shanon en un puchero. Estoy súper aburrida.
-Están jugando Volleyball allí! Comenta Judit y las tres miramos. Faltan tres!
Nos paramos corriendo y tomamos las posiciones. A mí, por ventaja, me toco sacar la pelota.
-Okey! Habla Cameron. Mencionare las reglas del juego.
1-Todo el mundo sin camiseta.
Al mencionar eso, nos encogimos de hombros y le dijimos adiós a las camisetas.
2- Habrán dos juegos, el equipo perdedor tendrá que hacer lo que le diga el ganador por el fin de semana.
3- No se medirá la fuerza, por eso estamos mezclados.
4- No se puede invadir.
-Menos charla y más acción, no lo creen!? Espeto frustrada y todos me apoyan. Pues que comience el juego bæs!
Tiró la pelota y Nash le pega, Shanon la eleva y yo la paso y meto un punto.
Me toca sacar a mi me de nuevo, al hacerlo meto otro punto sin nadie golpear a la pelota. Sigo así hasta llegar a los 15 puntos.
-Pero golpeen la puta pelota! Grita Judit divertida . Tienen más de 15 minutos el juego y aún así no le dan!
Tire la pelota hacia el otro lado y Aaron realizo un remate.
-Maldición están enojados! Comento divertida y mi grupo asiente. Shanon encargate de Cameron, Judit de Aaron que yo me encargo de Nash!
En 5 minutos los chicos metieron 10 puntos. A Nash y a mi nos toco la posición 3, ósea, frente a la malla.
-Lindo cuerpo muñeca! Este me alaga y yo ruedo los ojos.
Cuando la pelota estaba en el lado de Nash, este iba a dar un remate, pero lo bloquee y pude anotar el último punto.
-WHOAAAAAH! Grite victoriosa ya que habíamos ganados los dos juegos. OMG WE WON!
Eso si, hubieron muchas caídas durante el juego. Nash se cayó cuando iba a volear por abajo. Cameron y Aaron chocaron, de cayeron y ninguno le dio a la pelota. Yo me caí al volear por abajo y Judit también. Shanon se cayó de rodillas, al tratar de salvar la pelota y lo consiguió!
-Buen juego! Les dije a los chicos. La pase muy bien de verdad!
-Yo también la pase muy bien! Comenta Aaron mirando a Judit.
-Nash!Lo llamo suavemente y este me mira. Que se siente haber jugado conmigo?
Este sé para y se acerca a mi lentamente.
-Mi nombre suena malditamente sexy en tus labios,nena!Me mira fijamente a los ojos y luego a mis labios. Se sintió súper bien jugar contigo, eres muy graciosa y divertida!
Ya era de noche y seguíamos nosotros seis en la playa. Nash y Aaron consiguieron unas cuantas bebidas e hicimos una pequeña fiesta entre nosotros.
-Nash te tengo que decir algo! Digo mirándolo fijamente. Estas malditamente bueno, y te lo juro, nunca había visto a alguien tan hot, tan sexy, tan candente en mi puta vida, maldición!
Los chicos estaban en shock viéndome.
-Nena estas un poco tomada! Él me agarra por la cintura y susurra en mi odio. Gracias pequeña!
Le sonrió tiernamente y me separo de él.
-De verdad me atraes mucho Nash!Lo miro a lo ojos. Si dejarás de ser tan puto y mujeriego, fuera tu novia bæ!
*Narra Nash*
Feña está entre dos sobria/tomada al mismo tiempo.
Lo digo porque ella es orgullosa, ni en su sentido común diría que estoy malditamente bueno y afirmaría que le atraigo.
Nos fuimos de la playa hacia las habitaciones porque estábamos súper cansados y quemados por el sol.
Desde qué llegamos las chicas se fueron a su cuarto y de ahí no salieron hasta más tarde.
Eran como las 8:30 de la mañana, Matt, Carter, Taylor, Cameron y yo nos habíamos levantado.
-Me duele mucho el cuerpo! Escuchamos a Shanon quejarse adolorida. Maldición!
-Tu sufriste insolación girl! Le contesta Judit. Déjame buscar algo para que se te quite el dolor!
Ella sale de la habitación súper colorada.
-Buen Día bæ! La saludo y ella me sonríe. Que tiene la bruja!
-Además de que esta súper colorada, le duele mucho el cuerpo, ni puede pararse! Ella dice en un puchero.
Nosotros entramos a la habitación y la vimos boca abajo tratando de dormir
-Que tienes bruja?Cameron se acuesta a su lado y la acomoda en su pecho. Tienes ojeras!
-Me duele mucho el cuerpo y no pude dormir! Shanon se queja y el le acaricia el pelo.
-Eso a mi no me pasa! Suela Judit divertida. Tu te mueves demasiado!
-Ay!?! Shanon espeta molesta. Déjenme tranquila, si me queme por estar de necia, no fue porque yo quise!
Cameron comienzo a darle un pequeño masaje en los hombros sin hacer que grite de dolor, sólo con las palmas.
Ella empieza a relajarse y su respiración se escucha lenta.
-Se durmió?preguntan los chicos.
Me asomo para verla mejor y si se durmió.
-Ahora salgamos de aquí!suelto y todos salimos.
*Narra Judit*
Estamos desayunando en el restaurante, todos nos miran ya que estamos en pijamas.
-Todos nos miran raro! Comento bajito y todos se ríen. Chicos no estoy jugando!
-El pantalón de tu pijama tiene corazones! Comenta Carter riéndose.
-Y tu ropa interior conejos! Contraataco y este me fulmina con la mirada.
-Mundo estamos comiendo, dejen de discutir por una maldita pijama! Se queja Matt y bajo mi cabeza apenada.
-Pero fue ella! Me señala Carter y yo le mando un pedazo de pan. Pero que!?!
-Sigue hablando sin saber maldito chino motherfucker! Me río y este me pega con el pedazo de pan. Maldito!
-Guerra de comida! Grito Cameron e iniciamos una guerra.
El gerente nos saco a todos.
*Narra Shanon*
Me despierto todavía con el dolor en el cuerpo, reviso mi celular y veo que son la 4:30 de tarde.
Me levanto con dificultad de la cama, me dirijo al baño,me lavo la cara y me cepillo los dientes.
Al salir de la habitaciones, veo a los chicos todos sucios y cochinos.
-Pero que les paso!?! El asombro en mi cara está muy presente. Hicieron una guerra de comida?!
Todos asienten y yo ruedo los ojos.
-Solo faltabas tú! Suelta Ailyn divertida. Pero tu vagancia es mas grande!
-Están vueltos un desastre! Los miro de arriba a abajo. Puedo salir así!?
-Linda pijama bæ! Cameron me alaga y yo le sonrió. Hoy es el día de las pijamas!
-Gracias chico malo! Busco mis pantuflas y me dirijo hacia la puerta. Ahh! Se me olvidaba, BÁÑENSE!
Esos sucios. Parecen niños pequeños.
_________________________________
HOLIS GIRLS 😌🙌
50 millones de años después es que dignó a aparecer
I LUV U A LOT 💕💕
Tengo desde el 6 que no subo CAP 😱😱
Deberían mandarme a la horca por tardar tanto en actualizar.
Estaba en exámenes, so por eso no podía subir y la inspiración se me había ido.
IM SO SO SORRY BÆS 😭😭
Pero ya salí de ellos y les traigo otro CAP del maratón.
En multimedia tenemos:
-Las pijamas de Shanon y Judit
-La guerra de Comida
-Y el juego de Volleyball en la playa
GIRLS LAS AMO MUCHÍSIMO
💞💞💞
Sigan leyendo y votando 🙌
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...