Capitulo#75-Celebrations

1.3K 73 5
                                    

Maratón 4/10
*Narra Nash*
Shameron cumple 4 meses de novios y lo van a celebrar. También los chicos y yo cumplimos 1 año de estar en el magcon y también lo celebraremos
-Chicos que ropa usaremos hoy? Pregunto revisando mi maleta. Tendré que comprar ropa!
-Ni idea! Me responde Matt. Btw, ustedes no vieron a las chicas en el centro comercial ayer?
-Yo ví a Martu pegada del cristal de una joyería, admirando un collar de diamantes! Comenta Aaron.
-Shanon se estaba probando vestidos! Suspira Cameron. En realidad no se porque compra más cosas!
-Calcalizo! Ruedo los ojos y lo miro. Ella quiere impresionarte!
Este se queda callado y mira a su celular.
-Mundo KLK! Shanon entra a la habitación muy sonriente. Que hacen y porque yo no estoy en eso!
Todos la miramos y ella hace una mueca que nos hace sonreír.
Veo que tiene un regalo en la mano y la miro.
Nos decimos todos con la mirada.
-Bruja ven a ver esto! La llamo y ella viene hacia mi tirando el regalo en las piernas de Cameron. Es un mini cooper!
-Uhhhhh! Ella suspira emocionada y coge mi celular. Te lo traigo ahora!
Sale de la habitación sonriendo.
-Pero que... Cameron abre su regalo y se sorprende. WAOO es precioso!
Al sacar el reloj, cae un pequeño papel de este.
*Narra Cameron*
Veo que Shanon me tira un regalo y se va con el celular de Nash. Al abrirlo, veo un hermoso reloj.
Ella se esmeró mucho.
De la caja sale un pequeño sobre, lo cojo y veo que hay una pequeña carta.
La leo pacientemente y salgo de la habitación.
-Chicas quiero este carro! Shanon se encuentra en la habitación con las demás chicas. Whadupp boy!
La beso con todo. Amor, pasión, cariño, ternura, deseo y un sin fin de sentimientos.
-Andale! Las chicas aplauden y empiezan a silbar. Shameron, Shameron, woah!
Ella se separa lentamente de mi toda sonrojada y sorprendida.
-Pero y que paso? Me pregunta confundida. Tanto te gustó?
-Es perfecto! La abrazo protectoramente. Eres la mejor novia del mundo, lo sabías?
-Ownn, you read it! Ella me responde escondiéndose en mi pecho. That's true!
-What? La miro confundido.
-The things that i wrote in the letter! Ella me mira sonriente. You're the one who sets my heart ablaze!
Muerdo mi labio inferior suavemente y la miro a los ojos. Siento su corazón súper acelerado con solo tenerme muy cerca.
El de ella está así ahora, imaginen cuando no estoy a su lado y le hablan de mí.
-Quieres salir un rato? Le pregunto sonriéndole.
-Claro! Esta busca su cartera y entra lo necesario. Chicas portense bien, antes de las 8 estaremos aquí, Feña dale a Nash su celular y nos vemos
Bæs!
*Narra Ailyn*
Este día ha pasado súper lento, no hace más de media hora que Shanon se fue y estamos aburridas.
-Y que haremos ahora? Pregunto tirada en la cama.
-Faltan 2 horas y media para las 8, quienes se van a ondular el pelo? Pregunta flor!
Todas levantamos las manos y empezamos a peinarnos.
Pasada 2 horas ya estábamos listas para irnos.
-Maldición, tengo el tiempo encima! Shanon entra a la habitación corriendo y retrocede al vernos. Andale que bellas están!
-Tu cabello esta diferente! Comento acercándome. Que le hiciste?
-Me lo oscurecí y lo corte en capas! Ella comenta enseñándolo. Cameron no sabe nada!
-Ownn! Decimos todas.
-Well ahora que están listas, pueden dejarme sola para prepararme? Nos saca de la habitación. Bye gurls!
Nos quedamos mirando la puerta hasta que Shanon saliera.
Faltaban 5 minutos para las 8 y todavía no había salido.
-WAOO Chicas, están preciosas! Nos dice Cameron sonriente. Y Shanon?
-Gracias! Decimos todas sonriendo y nuestros novios llegan.
En ese momento Shanon abre la puerta.
-Alguien que me termine de subir el cierre del vestido porfaa! Ella se da vuelta y Cameron se queda en shock. Helou, alguien!
-CAMERON! Gritamos todos sacándolo de su trance.
-Ehhh! Este reacciona y le termina de subir el cierre. OMFG Ángel...no tengo palabras!
Todos nos reímos y salimos del hotel.
-Para donde vamos? Pregunto curiosa.
-Es una sorpresa! Gilinsky me venda los ojos.
A todas nos vendaron los ojos.
-Ya llegamos! Habla Matt y sale de la limusina. Bajen a las chicas con cuidado!
*Narra Chelsea*
No tengo ni una puta idea de lo que esta pasando.
Cuando salimos de la limusina, varias de nosotras se pegaron bien fuerte.
-Maldición! Soltó Danny al pegarse.
-Jajajajaajjaja! Se escucho la risa de Shanon. Joder no veo nada!
-Cuiden esa boca! Las reprendieron Taylor y Cameron.
-Whatever! Dijeron las dos al unísono.
-Ok ya! Hablo Nash. Están listas?
-Si capitán estamos listas! Dijimos todas divertidas.
-Okey eso fue raro! Hablo Aaron divertido.
-Ya terminen con esto maldición! Me quejó molesta.
Matt me quita la venda y lo que veo es un helicóptero.
-ENSERIO! Gritamos todas impactadas. UN FUCKING HELICÓPTERO, MALDICIÓN!
-Vuelven a maldecir y les irá peor! Esta vez nos amenazo Nash.
-Y yo que me esmere vistiéndome, hasta compre un vestido nuevo e invente con mi cabello para esto?! Se queja Danny.
-Suban y ya! Cameron rueda los ojos frustrado.
*Narra Matthew*
Las chicas son muy ingenuas, cuando quieren.
Cuando subimos al helicóptero y este se alzo, estaban todas nerviosas.
-La puta madre y si esto se cae? Comento Martu aferrandose a Carter.
-No se va caer! Comento un tanto irritado. Lo probamos primero!
-Y a que sabe?pregunta Shanon divertida.
Todos nos reímos por su pregunta.
-Tu y tus cosas! Cameron la abraza por la cintura.
-Chicas miren por la ventana! Habla Nash.
Nos asomamos por la ventana y nos quedamos maravilladas con vista.
Londres de noche es...magnífico.
Todas sus luces, sus edificios, el London Eye, en fin.
Después del hermoso tour por la ciudad completa, nos quedamos a cenar en un restaurante súper lujoso.
Mientras cenábamos muy animadamente, me fije en una de las paredes, en la cual había un collage con fotos de nosotros.
-Que hacemos en la pared? Pregunta Shanon parándose.
Yo le caigo atrás y vemos la foto.
-OMG! Me tapó la boca de la emoción.
De fondo suena "Photograph" de Ed Sheeran.
*Narra Shanon*
Esta noche no podría ser mejor, después del magnífico paseo en helicóptero, de cenar en un restaurante carísimo y ver ese perfecto collage de pegado en la pared, estoy más que satisfecha con mi aniversario de novios.
-Ángel puedes venir! Cameron me llamo.
Salimos a la terraza del restaurante.
-Whadupp! Le sonrió y veo que tiene un regalo en sus mano. OMFG, no es necesario!
-Si lo es ángel! Este me lo entrega y me fijo de que trae puesto el reloj que le regale. Te lo mereces!
Lo abro y me quedo sorprendida.
-WAOO! Me quedo sin habla. Son preciosas!
Cameron me mira fijamente a los ojos.
-Thanks for makes me change in this 4 months that we have being a couple. Comenta suavemente. When I saw you, I felt in love and you smiled, because you knew!
-Im going to cry! Abro bien los ojos. What?
-Estas bellísima esta noche! Cameron me roba un beso y se lo correspondo muy a gusto.
-You don't have no idea, how much I like you, or how much you makes me smile, or how much I love talking to you! Le digo entre besos.
-Awwww! Dijeron los chicos y Cameron se separo de mí.
-Ustedes son tan monos! Habla flor suspirando.
Cameron me abraza por la espalda y posa su cabeza en mi hombro.
-Te amo Ángel! Este susurra en mi oído.
-Yo también te amo Niño bonito! Sonrió cálidamente.
_________________________________
Whadupp Gurls 😌
Klk mundo 💪
Seguimos con el maratón, lamentó tardar tanto en subir 😞
EL COLEGIO ME TIENE LOCA
Okey ya me calmo 😳
En multimedia tenemos:
-Los trajes de las chicas 💕
-La carta para Cam 😍
-La vista de Londres 😏
-Y el collage de las fotos de los chicos ( imaginen que son todas las parejas) 💃💃
Well, espero que les guste 🙏
Tal vez suba otro en el fin de semana 🙌
Las amo ❤️
Ahhh... HAPPY THANKSGIVING DAY 🐔 <---- Es un pavo según yo 😏
So, Bye 👋
Y DISFRUTEN EL CAP, GURLS 💕💃

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora