*Narra Danny*
Estábamos todas las chicas con los Collins en la piscina de hotel, hablando y haciendo cuentos de los tour pasados.
En ese momento veo que Shanon esta despierta y parece un zombie. Se le nota que se desveló anoche.
-Antes de que hablen, es el maquillaje que tengo corrido.- nos dijo y se sentó en un chailong.
Esta misma se puso a escuchar música bien alto, para que nadie la llamara.
Sigo hablando muy entretenida con Chris ya que tenía siglos que no lo veía.
-¿Ósea que ella es su mama? .-me preguntó señalando a Shanon.
-En una parte si, porque ella al ser la mayor de todas, se preocupa por cada una, nos cuida, eso si también nos regaña cuando hacemos algo malo, Pero la amamos muchísimo y eso no cambiara nunca.-le respondo sonriendo.
-¿Sabes que te extrañe mucho, mejor amiga?.-espeta dándome un fuerte abrazo y susurrándome palabras bonitas en el oído y yo solo me reía y escondía mi cara en su cuello.
-¿Hermosa escena, Verdad? .-Comenta una voz que conozco súper bien.
-Taylor.-susurre y me separe lentamente de Chris.
-The cream, tengo que ver esto.-Shanon se quita los audífonos y pone atencion.
-Espero que no te metas.-espeta Taylor enfadado.
-Si te pasas, lo hare.-le responde ella encogiendose de hombros.
Taylor le hizo caso omiso y siguió mirándome con furia. Al ver que yo no decía nada y miraba a Chris hablo el.
-¿Y no dirás nada?.-pregunta. -No dirás que Taylor no es lo que tu piensas y cosas asi, bueno no me digas nada, al fin y al cabo nunca contestarás.
Este se fue de la piscina echo furia y yo me quede en shock.
-Pensé que te reconocería.-mire a Chris.-Yo le hablé de ti, hasta le enseñe una foto tuya.
-Los celos hacen que se te olvide todo.-Comenta Cameron.
-¿Ósea que cada vez que Shanon está con un chico, los celos te invaden?.-le pregunte arqueando una ceja.
-Si.-me respondió sonriendo.
Todo el mundo grito eufórico por la declaración de Cameron.
-Andale Shanon, te mato si no le haces caso en estos tres meses de tour a Cameron.-Grite sonriendo con malicia.
-Ok. Yo seré su novia en un futuro cercano.-me respondió.- Procura hablar con tu novio, para que no te degollé ni a Chris lo castre de por vida.
Yo la mire en shock y Chris dijo aparte. Pasamos la mayor parte haciendo chistes en la piscina,los chicos no querían saber de Shanon ni de Flor por la broma que ellas le habían echo.
-Cameron.-Shanon lo llamo y el la miro.
-¿Que quieres?.-le preguntó molesto
-¿Sigues molesto por lo de anoche?.-le preguntó ella aguantandose la risa.
-No, estoy muy feliz por lo de anoche.-le respondió este ironico.
-Ay no enojes sólo fue una broma.-le dijo ella sentándose en su regazo.-Las fans la pidieron, yo tenía el disfraz y ustedes eran mis víctimas.
Cameron la miro por unos minutos y ella seguía con la sonrisa en la cara.
-¿Sabes que no se va a quedar asi, Verdad?.-le preguntó el.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...