*Narra Fernanda*
La noticia de que Shameron era pareja les cayo súper bien a las fans, ya que estaban esperando ese noviazgo desde hace mucho tiempo. Pero la noticia de que Daylor iba a tener un bebe, salió hasta por CNN.
Danny nada más quería matar a Martu por decir eso.
-¡Mierda Martu, por tu gran anuncio, cada vez que salgo a la calle, las fans me acosan!-Danny le grita furiosa.
-¡Pero era sólo un juego!-respondió ella resignada.
-Si. ¡Un juego que ha durado más de tres dias!-comento Cande irónica lo que Shanon la fulminara como nunca antes lo habían echo.
Mi mama da mucho miedo cuando se enoja, pero Shanon la supera.
-Ok. Cuando estemos en el magcon voy a desmentirlo. ¿contenta?.-responde Martu con sorna.
-Si, por favor.-responde Flor.
Shanon y yo después de hablar con las chicas, fuimos al cuarto de Matthew. Al llegar ahí, nos dimos cuenta de que Nash y Cameron estaban dormidos.
Matt y Hayes nos miraron divertidos y se pararon de la cama. Shanon se subió lentamente a la espalda de Cameron pero sin sentarse ya que estaba esperando que yo hiciera lo mismo.
Cuando ya estábamos encima de nuestros novios, nos acostamos suavemente en su espalda hasta poner nuestras caras en los huecos de su cuello.
-Nash despierta.-susurro lentamente y me rio.
Shanon sonríe y besa a Cameron en la mejilla. Este sonríe y abre los ojos mirándola por un momento.
-¡¿Pero que?!-se levanta lentamente y se voltea quedando Shanon encima de él-. ¿Qué pasa?
-Ya es tiempo del magcon.-digo acariciando el pelo de Nash.
Cameron asiente y tumba a Shanon en la cama.
-¡Auch!.-esta se dio en la frente con el hombro de Nash despertandolo-. ¡Maldición cam!
Todos empezamos a reírnos y ella nos fulminó con la mirada.
-Perdóname nena.-la besa en la frente y se pone su t-shirt-. Nash arriba.
Terminaron de vestirse y salieron con nosotras.
-¿Cuál es el tema de hoy?.-Nash pregunta abrazandome por la cintura.-Tengo que desmentir lo de Daylor, porque sino me mandan a la horca-Shanon hace un puchero y nos sonríe.
-Eso se te pasa por difundidora universal-Cameron dice y ella le pega un codazo-. Mierda.
-Cállate-ella rueda los ojos y se separa de el-. ¿Nos vamos?
-Let's go-decimos al unísono
~En el Magcon~
*Narra Shanon*
-Hey Mundo, tengo que decirles algo.-digo sería.
-¿Es verdad que Daylor va a tener un hijo?.-pregunta una fan.
-Ellos no pueden tener un hijo, están muy jovenes.-comenta otra.
-Fue una broma.-dije y todo el mundo empezó a gritar.
-Mundo cálmense.-grita Nash y todos hacen caso omiso.
Todos en el escenario están haciendo un escándalo sumado más el grito de las fans, me voy a volver loca.
-¡MALDICIÓN, FUE SOLO UN MALDITO JUEGO!.-grite furiosa a través del micrófono, todos se callaron y me miraron-.¿Como pueden pensar que Daylor tendrá un hijo a la edad que tienen? Ni yo que tengo 18 me pongo a inventar.
-Shanon cuida esa boca.-me amenazo Aaron.
-No vengan con que cuide mi boca, me vale todo.-dije irritada-. Es mi boca, yo digo lo que me de la maldita gana.
Cameron solo me fulminaba con la mirada mientras que todo el mundo se reía.
-Shanon cuida esa boca.-esta vez me amenazo Cameron.
Lo mire arqueando una ceja y lo fulmine con la mirada.
-Déjame en paz, yo digo lo que me pegue la gana-suelto molesta-. Además, si no lo hago, ¿que me harás?
Lo reto y nada más se oyen las risas.
-Tendré que callartela.-responde socarrón.
Lo miro pícara y sonrió maliciosa.
-Quiero ver que lo hagas tigre.-sigo sonriendo.
El se queda callado y me mira. Camina a pasos lentos hacia mi y me agarra bruscamente por la cintura.
Pega sus labios bruscamente a los míos sacándome un pequeño grito, su lengua entra a mi cavidad bucal buscando la mía y al dar con ella, desatan la guerra de Troya.
Todos empieza a celebrar y a gritar de la emoción.
Nos separamos y Cameron une su frente con la mía respirando entrecortadamente.
-Te haré enojar constantemente.-me besa de nuevo.
Pasamos el magcon entre bailes, canciones y risas.
*Narra Martu*
Daylor ya no me lincharán ni me llevara a la horca. Carter sigue molesto conmigo y a mi me vale tres pitos y cuatro flautas. Las chicas están con sus novios y yo estoy en mi cama twiteando y siguiendo gente.
"Mundo, perdón por lo de esta tarde, no quería revelar mi lado oscuro ^_^"
Termine el Twitt y puse mi celular en la mesita de noche a cargar.
Estaba tan cansada que ni cuenta me di de que Carter estaba aquí.
En mi habitación
En mi cama
Maldición, odió que toquen mi cama, ES MIA. NADIE LA PAGA, SOY YO.
-¿Que quieres?.-preguntó adormilada.
-Dormir contigo.-susurra suavemente.
Me doy un vuelta y lo miro.
-Eres un idiota, ¿lo sabias.-preguntó acurrucandome en su pecho.
-Pero soy tu idiota nena.-susurra sobre mi cabeza y me da un tierno beso en ella.
-Buenas noches chino.-le digo cerrando mis ojos.
-Buenas noches nena.- me dice y yo siento como su respiración se vuelve lenta.
Los dos caímos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...