Capitulo#44-Solicitudes y mas solicitudes

2.8K 89 1
                                    

Maratón 1/2

*Narra Chelsea*

Desde qué nos fuimos de chile, las chicas, incluyéndome a mi, empezaron a mandar solicitudes a diferentes universidades en Estados Unidos, las únicas que no van a estudiar allá, son Shanon, Judit y Ailyn, que se irán a Londres.

Yo mande mi solicitud de ingreso a la Universidad de Yale.

Las solicitudes para esas universidades privadas duran mucho para llegar ya que el cupo es muy limitado.

Pero ya ha pasado dos meses y no me ha llegado nada.

Ahora estábamos todas en mi cuarto, hablando de cosas sin sentido.

-¡Adivinen que!.-salta Feña sonriendo.

-¿Que?.-preguntamos todas al unísono.

-Me llegó la carta de la universidad de Princeton.-dice emocionada.

-¿Y?.-pregunto yo curiosa.

-¡ME ACEPTARON!.-grito eufórica-.¡ENTRARE A PRINCETON!

Todas gritamos eufóricas y empezamos a brincar en la cama.

De repente, Matthew, Taylor y Aaron entran a la habitación con cartas en sus manos.

-¿De que son esas cartas?.-
pregunta Ailyn curiosa.

-De universidades y son para cada una.-responde Aaron entregándolas.

Veo que cada una tiene la suya menos yo.

-¿Y la mía?.-pregunto y veo que Matthew la tiene.

El me mira y luego me la entrega. La abro y empiezo a leer, me tapó la boca para no gritar de la emoción.

-¡ME ACEPTARON!.-grite saltando encima de Matt.

¡A NOSOTRAS TAMBIÉN!.-gritaron las chicas.

Todas habían abierto su carta, menos Ailyn, Judit y Shanon.

Cuando Judit y Ailyn la abren y empiezan a leer, gritan eufóricas y empiezan a bailar.

*Narra Shanon*

Las chicas están vueltas locas y sin idea gritando de felicidad por que las aceptaron.

Yo por mi parte no confió mucho en mi carta. La abro y la leo detenidamente entrando en shock.

-Me aceptaron.-Susurro bajito.

-¿Que?.-gritaron todos.

-¡MALDITA SEA QUE ME ACEPTARON!.-grito impactada.

En ese mismo momento llego Cameron y me tape la boca corriendo.

-Se van.-dice Taylor suspirando.

-Mierda pero no se quejen.-dice Chelsea.-Las únicas que se van son Judit, Ailyn y Shanon para Londres.

Cameron abre los ojos como dos platos y sale de la habitación. Todos lo miramos atónitos y Aaron se va con el.

-Te...tengo que hablar con el.-hablo Judit y se fue.

-Yo hablare con Cameron más tarde.-menciono dudosa.

-¿Enserio te vas a ir?.- pregunta Taylor.

-No me queda de otra.-suspiro y me pongo una almohada en la cabeza.

-Nosotras estudiaremos aquí, en Estados Unidos.-dice Danny haciendo un puchero y el pequeño Luke le da palmadas en la cara.

Nosotros nos reímos por eso y el se ríe también.

El tiempo pasó muy rápido, Luke ya tiene 8 meses de nacido y sabe más que todos nosotros juntos.

Pasamos el resto de la tarde hablando sobre que haremos cuando lleguemos a la universidades y demás cosas sin sentido.

*Narra Danny*

Luke esta jugando con Taylor en la cama y yo los estoy grabando ya que decidimos hacer un video para las fans.

-A ver Luke, di hola.-Taylor le hace la seña y el lo mira embobado.

-¡Papa!.-dijo Luke.

La puta madre

Acaba de hablar

Mierda

Le dijo papa

Yo miro a Taylor el cual esta impactado.
-¡LUKE ME LLAMO PAPA!.-grito esté eufórico.

Abraza al niño y este empieza a aplaudir emocionado. Taylor sale del cuarto y empieza a gritar que Luke le dijo papa.

Lo publique en Twitter, Facebook, Instagram, Vine, MySpace, Hi5, en fin, en todas las redes sociales que existen en el mundo.

Todas las fans empezaron a retwittear, dar Like, revinear, a todo.

Estoy tan feliz que la cara me duele. Solo espero el momento en que Luke me diga mama.

Les digo a las chicas y estas comienzan a gritar y darle besos al pequeños Luke.

-Chicas.-nos llama flor y todas le hacemos caso.

-Saben que mañana es nuestro último magcon.-nos dice Shanon cabizbaja.-Y que tenemos que decirle a las fans que lo dejaremos para dedicarnos a los estudios.

Todas asentimos y nos miramos.

-Ustedes tres se van.-señala Martu a Ailyn, Judit y a Shanon.-No será lo mismo.

Ellas tres suspiran y los ojos se me aguan.

-Ay no.-Habla Shanon parándose.-No empiecen a llorar, mañana es la despedida no hoy, así que se me van calmando.

Empezamos a reír y seguimos hablando cosas sin sentido.

~En otra habitación~

*Narra Taylor*

Los chicos y yo estamos cabizbajos y desesperados porque las chicas se irán a la universidad.

-¿Joder, porque se va?.-suelta Cameron frustrado.

-La aceptaron en la universidad a la que se postulo, ¿que más quieres?.-suelta Gilinsky molesto.

-No vengas tu, Ailyn también se va.-suelta johnson.

-y Judit.-suspira Aaron.

-¿¡Mierda, porque no me llega la puta solicitud, maldita sea!? .-espeta Cameron enojado.

Cameron es uno de los más inteligentes del grupo.

Nadie tiene ni la puta idea en donde el va estudiar.

-Por lo menos estarán con nosotros.-comenta Matthew-.Chelsea se va para Yale.

-Feña para Princeton.-dice Nash.

-Martu para la de los ángeles.-menciona Carter.

-Danny para Standford.-digo yo.

-Nuestras novias son súper inteligentes, irán para las mejores universidades del mundo.-comenta Nash.

Seguimos hablando sobre las solicitudes que enviamos y esperamos que lleguen pronto.

Porque no aguantare estar sin Danny ni Luke mucho tiempo.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora