Capitulo#21-La chica nueva del grupo

4.1K 127 5
                                    

*Narra Martu*

Ya es de noche, y estamos en la piscina de hotel la cual esta reservada para el grupo Magcon completo. Veo que Danny viene con una chica al parecer tiene nuestra edad.

—Chicas.—nos llama Danny—Ella es Cande, mi mejor amiga, tiene 17 y su mayor sueño es estar en el magcon con nosotras y hacerse novia de Hayes.

—Hola chicas.—saluda Cande tímida.

—Hellous.—dijimos todas al unísono.

—Por mi no hay problema con que ella entré al grupo.—dice Chelsea.

—Ni por mi tampoco.—decimos la que faltan con un gran sonrisa—. Pero tienes que hablar con la mamá del grupo, por sí acaso.

—¿Con Shanon?—pregunta ella sonriendo.

—Esa misma.—digo yo haciendo puchero.

—¿Y dónde esta ella?—pregunta Danny.

—Esta tratando de hablar con Cameron.—dice Flor y señala hacia donde están ellos.

*Narra Cande*

Siento mi corazón en la garganta, ya que estoy de camino hacia donde esta Shanon. Danny me dejo sola, disque porque tengo que vencer el miedo.

Cuando voy caminando siento la mirada de Hayes detrás de mi. Cuando llegó al lugar, veo ella me mira de arriba a abajo.

—¿Por qué duraste tanto para venir? te estaba esperando.—me recibe con una sonrisa y un fuerte abrazo—. Bienvenida al grupo.

¿QUEE? ¿¡TAN RÁPIDO ENTRE AL GRUPO?!

—Muchas gracias.—digo abrazándola aún más fuerte.

—Como que la estas abrazando mucho.—Cameron la aleja de mi y se la lleva.

Los chicos y yo los miramos curiosos y nos encogemos de hombros.

Sigo saludando a todos y empezamos a hablar cosas sin sentido.

*Narra Cameron*

—Cameron, ¿Pasa algo?—ella se detiene y me mira a los ojos.

Tomo una gran bocanada de aire y la miro.

—No tengo algo claro.—la agarro por la cintura apegándola a mí cuerpo—. Jai me dijo que fue el primero en todo.

—Eso no es cierto.—baja la mirada sonrojada—. Jai nunca llego a besarme ni mucho menos tocarme.

Mi cara se torna sorprendida con su declaración.

—¿Qué?—hago que me mire y se sonrojé aún más.

—Tu siempre has sido el primero, Cameron. En el primer magcon, cuando nos invitaron antes de hacer uno solo, yo tenía dos días de haber terminado con Jai y estaba un poco deprimida.—trata de alejarse de mi pero no lo consigue.

~Flashback~

*Narra Shanon*

Estoy súper nerviosa ya que es el primer magcon que tenemos como invitadas de los chicos.

Me término de preparar y me dirijo a buscar a las chicas. En ese momento vi que Cameron se esta tirando fotos y pose para una sonriendo, el se da cuenta de que estoy ahí.

—¿Te quieres tirar una foto conmigo?—pregunta mirándome divertido.

Yo asiento sonriéndole y me acerco a él. Este me abraza por la cintura pegándome a su torso. Yo escondo mi cara en su cuello, pegando mi nariz en él y sonriendo. Cameron tira la foto y después me abraza fuertemente.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora