*Narra Cameron*Mi mama y mi hermana vendrán a Londres de vacaciones por dos semanas, ahí podré aprovechar para que Shanon las conozca.
—Ángel.
—¿Si?
—Quiero que conozcas a mi mama y a mi hermana.—solté de repente y se puso pálida.
—¡¿A quien?!—responde ella en shock—. Yo no puedo hacer eso.
—¿Porque no?—arqueo una ceja confundido—. Yo conozco a tu padres, ellos saben de mi relación contigo y me aceptan.
–Cameron es diferente.—me mira impasible—. Las madres son celosas y posesivas con sus hijos.
—La mía no es así.—respondo vacilante—.Es más, la llamaré ahora.
—Cameron, por favor.—trata de salir de la habitación y la agarro por la cintura—. Sueltame.
Tomó mi celular y busco el número de mamá, al dar con él, lo marco.
~FaceTime Call~
—¿Bueno?—aparece ella sonriente—¡Cam!
—Hola mamá.—la saludo de la misma manera—¿Como éstas?
—Muy bien, ¿y tu mi niño?.—dice y de fondo se escucha la risa de Shanon. Frunce el ceño ligeramente—¿Con quien estas?
—Bien.—muerdo mi labio inferior—Shanon esta aquí.
—¿Shanon? ¿Tu novia? Quiero conocerla.—me mira fijamente y yo trago en seco.
Shanon se asoma y sonríe con picardía. La miro serio y ella ve el celular.
—Mi mamá quiere hablar contigo.
Toma el celular y respira profundo.
—Hola Gina.
—Hola nena.—mamá sonríe y Shanon también.
Shanon sale con él celular de la habitación y veo que en la mesa está el suyo.
Lo cojo y veo que esta hablando con un chico. Mi sangre empieza a hervir y trato de no tirar el celular.
Me siento en la cama y cuento hasta diez para calmarme.
Shanon entra a la habitación sonriente, nota que tengo su celular y su sonrisa se borra.
—Cam...—me acerco a ella tomándola fuerte de la cintura—. Cameron...
Su mirada se torna asustada y la quita de inmediato de la mía.
*Narra Shanon*
Por primera vez en mi vida tengo miedo de lo que Cameron puede hacerme. Lo conozco demasiado bien y sé de sobra que no esta jugando conmigo en estos momentos.
—¿Qué me harás?—trago en seco y quito mi mirada. Cameron aprieta más su agarre en mi cadera.
Coloca su cara en mi cuello y comienza a besar varios puntos. Él sabe que es uno de mis puntos débiles, me conoce demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...