Link de la historia aquí ❣️
Ortografía y Gramática💛Por lo que he podido observar, la obra contiene algunos pequeños errores ortográficos que no dificultan para nada la lectura. La escritora utiliza una gran variedad de vocabulario y los capítulos se leen con rapidez.
Argumento🧡
La trama de la historia me ha llamado la atención, por lo que he decidido leerla. No había encontrado nada parecido en esta plataforma y ha sido una sorpresa agradable y tremendamente original. Con cada capítulo que pasaba, tan solo ansiaba por saber más.
Personajes💙
En mi opinión, los personajes no han evolucionado mucho ya que cada capítulo era digamos, su reencuentro, con distintos nombres y trabajos. Ha sido para mí un poco confuso saber qué nombre pertenecía al personaje del principio. Es decir, no sabía cada vez que se reencontraban cuál era cuál.
Originalidad💚
Como he mencionado anteriormente, la historia es sin duda original y ha sido diferente de lo que suelo leer. Quizás por eso la he escogido. Felicito a la escritora por haber creado el libro y haberlo compartido con todos nosotros.
Sugerencias de mejora💜
En mi opinión, todo pasaba demasiado rápido. Me hubiera gustado que cada capítulo se extendiera mucho más y que se profundizara. Quería saber más sobre cada historia de amor, ya que parecía que todo ocurría con mucha rapidez, casi que con prisas de llegar al final. Además de que, para conectar más con los personajes, sin duda iría mejor.
Puntos fuertes🤎
La valentía de la escritora para escribir algo distinto debe de remarcarse. Durante toda la lectura, he notado el amor que le ha puesto a la obra y las ganas que ha tenido de escribirla. Cada capítulo contenía unas imágenes preciosas y me ha sorprendido la facilidad con la que he leído la historia. Aunque algunos de los capítulos fuera más extensos, se me ha pasado volando. Tal cosa se debe sin duda, a lo mucho que he disfrutado con el libro. Le deseo mucho ánimo con sus otras obras y que las ganas de escribir nunca le abandonen.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.