La maestra fénix

218 15 1
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

En lo personal no encontré mayores problemas en cuanto a ortografía o gramática. Su redacción es bastante buena y entendible. Un par de errores con signos de puntuación(comas donde deberían haber puntos y comas) pero es una nimiedad, no afectan la lectura y siendo sincera solo me percate de ellos en la segunda leída que le di a la historia.


Argumento🧡

He de confesar que entré un tanto recelosa a la historia. ¿Lesbianas y Fantasía Oscura? Tenía que leerlo y no me arrepiento. Al principio si estuve un poco perdida pero a medida que avanza la historia te puedes poner en los zapatos de la protagonista. No soy fan de las historias Maestra-alumna pero en definitiva estoy esperando el siguiente capítulo de esta. Tiene pocos capítulos por el momento y es de ágil lectura( por lo menos para mí lo fue)


Personajes💙

Hasta el momento, pues tiene muy poquitos capítulos, la relación protagonista-lector va bastante bien. Se entiende que no es una niña pero está metida en esa escuela y es frustrante, por lo menos yo sí pude ponerme en sus zapatos y la entiendo. Por otro lado solo tiene un amigo y esperaba que en los siguientes capítulos él decidiera ayudarla a controlar todo y así deja de errar o quedar en ridículo, pero definitivamente ya no, ahora solo la quiero cerca a la maestra Fénix, cuyo personaje me intriga y deseo seguir conociendo a profundidad.


Originalidad💚

Roza lo peculiar, quizás la magia no es el tema más novedoso pero por el momento siento que lo está llevando bastante bien. Genera en el lector la incertidumbre y el querer saber donde se conectan todos los puntos; por ejemplo(no es spoiler, está en la descripción de la historia) el por qué ella ve en sueños a la maestra Fénix desde antes siquiera llegar a ella.


Sugerencias de mejora💜

Si bien los capítulos son cortos, el que los párrafos sean largos o estén muy juntos llega a generar que la lectura sea un poco lenta. Podría empezar a separarlos un poco más, la historia contaría con mayor fluidez al ser leída y hasta podrías hacer los capítulos más largos y descriptivos sin problema.


Puntos fuertes🤎

Hay que destacar el uso de un buen léxico y en definitiva esta historia lo tiene. No se inhibe en descripciones y mucho menos es repetitivo. Usa palabras rebuscadas pero precisas y en lo personal creo que es algo para destacar y aplaudir, pues pocos escritores aprovechan y dan uso a su amplio vocabulario.Hay que destacar el uso de un buen léxico y en definitiva esta historia lo tiene. No se inhibe en descripciones y mucho menos es repetitivo. Usa palabras rebuscadas pero precisas y en lo personal creo que es algo para destacar y aplaudir, pues pocos escritores aprovechan y dan uso a su amplio vocabulario.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora