Las curiosas citas de Elliot Bécquer

157 7 1
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

Es excelente y estoy gustosa con la manera de escribir. Aunque claro, hay errores pequeños; tildes que faltan y comas donde no deberían de haber, pero nada grave, ni complicado. Se puede entender perfecto al momento de leer y eso me gusta.


Argumento🧡

Me gusta y me atrapó, pero no lo suficiente, ya que tiene mucho texto innecesario y aburre un poco al momento de leer. Me desconcierta el que de un momento al otro ya estén en otra cosa o hablando de algo diferente y no sé en qué momento sucedió.


Personajes💙

Hasta ahora el protagonista es el único que me gusta. Todos los demás no apartan mucho a la trama.


Originalidad💚

Siento que es algo que ya he leído y visto en la televisión, pero la manera de ser del personaje es la que la hace diferente a las demás.


Sugerencias de mejora💜

Tiene mucho texto innecesario, mala redacción y poco diálogo, además de que no están bien estructurados; el guion no va pegado al texto (cosa que debe de ser). 


Puntos fuertes🤎

Como ya dije; la ortografía es casi excelente y eso admiro mucho de una historia, ya que para mí es uno de los puntos fuertes para hacerla buena. La personalidad del protagonista me encanta, aunque me gustaría verlo evolucionar. Ojalá y sigas escribiendo. 

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora