Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
No tiene faltas de ortografía, me gusta mucho como esta narrada la historia y se transmite perfectamente con las palabras como diálogos sentimientos, sensaciones...
Argumento🧡
Atrapa mucho como va mezclando el pasado con el presente, en ese recuerdo contante de la protagonista enganchandote. La narración de los sucesos es realista, no te esperas del todo lo que vendrá y a la vez te trasmite ternura al ser dos niñas.
Personajes💙
Me gusta mucho ambas protagonistas, son muy diferentes y cada una refleja un ámbito diferente desde mi punto de vista de la sociedad. Una chica dulce pero rica y otra pobre con la dureza de la vida. Conectan perfectamente, haciendo que todo sea mágico entre ellas.
Originalidad💚
Me encanta que las compare con una tormenta y un arcoiris, es una metáfora bonita que nunca había visto; también que use la inocencia de dos niñas en el amor o en el descubrimiento de algo especial.
Sugerencias de mejora💜
Tal vez usaría material audiovisual para acompañar la obra, imágenes o música acoplada en vez de ponerla al inicio del todo.
Puntos fuertes🤎
Su mayor virtus es todo el amor que le pone a su creación, los sentimientos que te crea al identificarte con ese amor inocente y a la vez imposible entre dos niñas que son tan diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.