Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
Impecable, no encontré una sola falta de ortografía, los tiempos verbales siempre los mantiene, y la narración es muy cómoda de leer.
Argumento🧡
La historia me ha encantado, es increíble, el mundo que ha creado es súper original, es grande y con muchas cosas que contar, los reinos están bien caracterizados e incluso hay diferentes dialectos. La trama es muy interesante, desde el capítulo uno se da a conocer el problema, el tema de los cristales núcleo se explica perfectamente para que la historia vaya cobrando sentido de manera fácil.
Personajes💙
Los personajes me han encantado, son todos muy especiales, cada uno tiene algo en su mente que lo impulsa a actuar, y cada uno tiene una historia profunda para contar, la manera en que la autora los fue presentando me pareció excelente, si bien son muchos personajes, la escritora se las apañó para que todos sean bien definidos.
Originalidad💚
La historia es muy original, la autora ha creado un mundo diverso con nombres y dialectos diferentes, ¡hasta los animales pueden hablar! Los personajes son muy originales también, tanto en diseño como en personalidades. La autora fue realmente creativa con todo y se nota el cariño que le tiene a su historia.
Sugerencias de mejora💜
Realmente no le encontré algo para mejorar, la historia es atrapante, la ortografía es impecable, quizás al principio es algo complicado de comprender todo el tema de los cristales y de los reinos, pero la autora lo explica muy bien y lo comprendes rápidamente.
Puntos fuertes🤎
El mundo definitivamente creo que es en lo que más se ha esforzado la escritora y se nota (yo quiero ir a Wölcenn jajaja) Todos los reinos son interesantes y dan ganas de saber mucho sobre ellos, y esto me lleva al segundo punto. La historia en sí, te atrapa desde el principio, ya que el problema comienza junto al primer capítulo, la historia te mantiene enganchado desde el minuto uno, y lo hace de una manera maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.