Reseña de Alianza de sangre

238 15 10
                                    

Link de la historia aquí ❣️


Ortografía y Gramática 💛

Es una obra bien escrita en la que tan solo he encontrado la falta de algunos signos de puntuación y errores de dedo. Lo cierto es que es un placer leer algo tan bien escrito. 

Argumento🧡

La historia comienza con un cliché ya conocido cazador vs vampiro, pero las reglas de ese mundo son algo diferentes a lo que suele ser habitual. Eso, unido al desarrollo de la historia, hace que la trama se vuelva atrapante. Hay varios elementos bien llevados, como la tensión entre los protagonistas y como los roles de cazador y cazado no son tan evidentes. Personalmente me gusta cuando cualquiera puede ser el cazador y cualquiera la presa y eso está bien desarrollado en esta historia.

Personajes💚

Al principio se me hizo un poco difícil hacerme una imagen del protagonista, debido a que es un personaje con muchas dobleces, pero una vez que lo conseguí, pude disfrutar de la historia. El co protagonista es mucho más fácil de entender. Me gustó que el protagonista mantuviese esa imagen de fortaleza y sus motivaciones para hacerlo. También me gustó lo que se entrevee en el co protagonista. Encontré a los personajes creíbles, pero no por eso repetitivos. Sus reacciones me ayudaron tanto a meterme más en la historia como a empatizar con ellos. 

Sugerencias de mejora💜

La obra está tan bien escrita que es difícil sugerir algo, así que voy a ser muy incisiva y concreta. Al principio, el protagonista se me desdibujó un poco, puede ser porque parece venir de otra obra de la misma autora, pero me costó trabajo armarlo. También hay algunas escenas que presentan problemas en cuanto a la manera en que se manejó el tiempo. Creo que es por la dualidad de los protagonistas, donde uno es diurno y el otro nocturno, lo cual crea espacios en blanco dentro de la historia. Algunas frases situando temporalmente al protagonista o explicando cuanto tiempo ha transcurrido entre una acción y la siguiente, solucionarían, en mi opinión. este problema.


Puntos fuertes🤎

Los personajes están bien construidos y es fácil entenderlos y, por ende, empatizar con ellos. La historia se desarrolla de manera natural, sin ser demasiado lenta, pero tampoco demasiado atropellada, por lo que es fácil de leer pasando al siguiente capítulo antes de darte cuenta. Por mi parte disfruté mucho de esta lectura armando teorías sobre el rey de los vampiros.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora