Acróbata

97 5 1
                                    


Ortografía y Gramática💛

Mayormente, este punto está muy bien trabajado. Hay algunos errores de tipeo pequeños, y algunas tildes faltantes que no molestan mucho a la lectura. Nada que una pequeña revisión rápida no pueda solucionar. En cuanto al uso de comas y puntos, no he notado errores, aunque tampoco me detuve a prestar atención a estos detalles (siempre se me pasa). De todas formas, si hubiera algún error grave, lo hubiera notado.


Argumento🧡

La historia tarda un tiempito en generar un enganche, pero cuando lo hace, no puedes parar de leer. Quieres más y más. La historia está muy bien llevada, con una narración en primera persona que se va turnando entre ambos protagonistas, que al principio me confundió un poco, pero que más adelante pude amoldarme mejor.


Personajes💙

Los personajes son bastantes variados, los hay para todos los gustos, aunque a la mayoría los conocí, muy superficialmente, sí que llegue a ver bastante desarrollo de los dos chicos que llevan el mando de esta historia. Sus personalidades están bien logradas, aunque a veces puede tener algunas reacciones o comportamientos que me resultan anti climáticos, o que, al menos a mi, me resultan un poco raros para el tinte de la escena o de la trama.


Originalidad💚

Estoy ante una historia bastante diferente a muchas otras que hay dando vueltas por Wattpad, sin intención de menospreciar a las demás. La mayoría de las novelas LGBT+, tienen una ambientación actual, en una sociedad donde las diferentes sexualidades están más aceptadas y ya no hay tantos prejuicios. Esta historia nos lleva directamente al año 1945, una época con gente que pensaba muy diferente, haciendo que los protagonistas, no sólo tengan que ser aceptados por su entorno, sino que por toda la sociedad. Esto se ve cuando le preguntan a Adal, uno de los dos protagonistas, qué chica le gusta o si le gusta alguna, provocando que él se sienta incómodo, debido a que él está enamorado de un chico, y sabe que las personas no lo aceptarán, o seguramente no lo hagan.


Sugerencias de mejora💜

Lo que le recomendaría a su autor/a, es una revisión rápida para corregir los pequeñísimos errores de escritura que tiene. Ya con eso, creo que la historia estaría muy bien. No tiene muchos fallos que recomendaría solucionar.

Puntos fuertes🤎

Yo creo que en este punto me centraré mucho en hablar sobre la narrativa de la historia. Dejando un poco de lado los escenarios al darles una descripción muy básica y que deja volar la imaginación, a cambio de enfocarse más en los personajes, sus acciones y sus sentimientos. El/la autor/a, logra muy bien transmitirnos el cómo se sienten los protagonistas, algo que queda más que perfecto en una historia como esta.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora