Reseña de Rompiendo el caparazón del dolor

739 26 3
                                    

Link de la historia aquí ❣️

Ortografía y Gramática💛

La historia contiene algunas faltas ortográficas, acentuales y en el uso de las comas. De todas formas, son pocas y pasan desapercibidas. Aunque no soy experta, la gramática de la historia es genial, se entiende con claridad las escenas.

Argumento🧡

La historia me encantó la verdad y me la terminé de una sentada ya que, aunque la trama es simple, tiene lo suficiente para engancharme y seguir leyendo. Así como la narración del personaje y las conversaciones que entablan.

Personajes💙

Si hay algo que quisiera resaltar en la historia son los personajes principales, pude empatizar por ellos, entender lo que pensaban y reflexionar, cometen errores y no son perfectos, pero aprenden de sus acciones y con ello evolucionan. Los dos crecen emocionalmente gracias al otro, pero a la vez reconocen en el final que la dependencia que desarrollan está mal. Definitivamente lo que más destaca para mí es que sus personajes son humanos. También amo la inclusión de la hermana de Seere, Angel.

Originalidad💚

Lo que encontré más particular fue el lugar de trabajo de Owayne y Seere, que es una funeraria (y dónde se desarrolla gran parte de la obra) y el trabajo que tiene Seere en la funeraria. La verdad no había leído alguna otra historia que tuviera un entorno así, o que tuviera un trabajo así, por lo que me llamo bastante la atención.

Sugerencias de mejora💜

La historia me encantó, pero creo que el detalle principal que no me permitió disfrutarla al 100% fue el ritmo de la obra en un inicio. Sentí que iba bien, luego avanzaba muy rápido y después volvía a su ritmo normal. De todos modos sucede en el principio de la novela y luego se lee sin ningún problema.

Puntos fuertes🤎

Lo mejor que encontré fue la redacción (bendita sea, me encanta), los diálogos y los pensamientos que tenían los personajes. Así como los personajes en sí,  todos son tan agradable y los amo 🛐

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora