Te amaré hasta en mis últimas palabras

164 15 0
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

He de destacar la buena ortografía que posee esta historia, pese a que tiene un par de errores, estos no interfieren en la continuación de la lectura. Mis únicas observaciones son con "aún (que equivale a "todavía" y ambas se tildan) y "aun" (que equivale a "incluso" y ninguna se acentúa, ojalá este tip ayude) las cuales de repente parecen más un despiste que un error en sí.


Argumento🧡


Si bien no es algo que no se hubiera visto antes, la manera en que el autor narra esta historia de amor es bastante peculiar. Entre música y renglones poéticos te atrapa para hacerte quedar a descubrir el desenlace.Demyan y Mateo. Un par de amigos que comparten su pasión por la música, un amor que parece meramente para dicho pasatiempo, hasta que una carta donde uno de ellos expresa sus sentimientos nos hace ver que su amistad ha crecido hasta tocar un sentimiento diferente.


Personajes💙

Pese a que solo cuenta con dos personajes principales, están muy bien logrados. En un solo capítulo logra transmitir sus sentimientos, emociones, sus metas y ¿por qué no? Sus miedos también. Todo esto de una manera tan natural que nunca sientes que te lo cuenten, sino que lo están mostrando, siempre a un ritmo perfecto.Algo que me ha gustado mucho es lo poco comunes que son, y en sus conversaciones se puede ver que no son los típicos amigos que se toman todo muy en serio y se agradece tener personajes que se salen en cierta medida de los moldes típicos.


Originalidad💚

Creo que entre las cosas más originales están los personajes y la narración poética con frases que merecen ser recordadas:"Eres una camelia roja en medio de un campo de margaritas y yo solo había conocido margaritas""Tal vez los protagonistas que dicen muchas cursilerías parecen sin sentido porque realmente no las sentían, pero te juro que yo sí las siento""El amor es un sentimiento que puede ser hermoso y enfermizo por partes iguales. Tiene el poder de hundir y quebrar a una persona, como también tiene el poder de salvarla y arreglarla""La sensación me hacía querer llorar, vomitar y tirarme de un séptimo piso. Si esas son las jodidas mariposas la gente está podrida al creer que eso es algo bonito"


Sugerencias de mejora💜

Creo que una pequeña pulida a cuestiones de narración: no repetir palabras iguales cerca de otras, evitar en ciertas partes el uso de gerundios y, sobre todo la estructura de los diálogos. También un poco quizás a la parte multimedia, no es obligatorio, pero la portada, los gráficos y demás también ayudan a que de la vista nazca el amor. Respecto a lo demás no tengo más que cosas buenas que decir.


Puntos fuertes🤎

Ambos personajes están bien hechos y son un contraste muy interesante y la narración en primera persona propicia a que el lector entienda al narrador y lo conozca. Las descripciones son fluidas, tanto que es casi imposible ver errores a la primera leída y tiene mucho talento para pasar de algo gracioso a triste, romper tensión y luego algo romántico. Es algo fácil de leer, pero con suficiente fuerza para ser entrañable y muy disfrutable.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora