Link de la historia aquí❣️
Ortografía y gramática💛
La ortografía al igual que la gramática es un destaque digno de editorial (incluso a medida que iba leyendo me cuestionaba si esta había sido por corregida por algún profesional o si el autor era tal).
Argumento🧡
Until Sunrise según mi punto es una historia sobre dos adolescentes casi adultos heridos, que camuflan sus sentimientos bajo distintas máscaras. Al principio, la historia me pareció algo cliché por la manera en la que la relación de Artis y Jabner pero luego comprendí que era necesario debido al contexto general de la historia.
Personajes💙
Se mencionan varios personajes tales como: Thomas, Mina, Christian, Jane y la familia de Artis pero durante toda la historia (o lo que he leído) a estos se los deja en segundo plano centrándose de pleno en Artis y Jabner los cuales en ocaciones llegan a ser personas divertidas. Un punto a destacar es lo mucho que se llega a empatizar con Artis, al nivel de "sentir" lo que él siente.
Originalidad💚
Como dije antes; la historia al principio se me hizo algo cliché y repetible en comparación a las cientos de novelas que he leído en la plataforma Wattpad pero con el paso de los capítulos fui viendo un progreso en esto y entendí como lo anterior era necesario para lo que venía a continuación. Creo que es muy original a decir verdad porque me hizo meterme en la cabeza de uno de los personajes principales, y empatizar desde el corazón con el, cosa que antes no había sucedido.
Sugerencias de mejora💜
El único punto que creo yo, que podría ser confuso (o al menos para mi) es que aveces se me llegaban a confundir los puntos de vista en la que la historia estaba siendo contada. Al principio, desde mi parecer la historia comenzaba en pasado y luego, en los capítulos continuos esta estaba en presente. Por lo que he investigado esta historia tiene una segunda parte, quizá ahí se desarrolle más este punto.
Puntos fuertes🤎
Como dije antes; algo que me ha encantado es la manera en la que los personajes pueden llegar a meterse en la cabeza de uno al punto de lograr que el lector sienta las emociones que el personaje intenta trasmitir.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.