Reseña de Aunque tú nunca me elijas

364 16 3
                                    

Link de la historia aquí ❣️

Ortografía y Gramática💛

Leí hasta el capitulo 13 y en ningún momento encontré algún error ortográfico, todo está escrito con mucho cuidado, he visto muy pocas historias en la plataforma con una escritura tan pulida como esta. Mis felicitaciones a la autora :)

Argumento🧡

En el prólogo encuentras la historia In Media Res así que desde ese momento te dan ganas de saber el significado de paquete que ha llegado. Igualmente los comentarios del personaje como "...no tenía idea de lo que pasaría a partir de esa noche" hacen que quieras seguir leyendo para saber como se puede complicar más la historia.
La narrativa fluye muy bien y creo que los personajes son bastante originales.
Quizá el hecho de que C sea el nuevo novio de (no diré el nombre porque spoiler) es levemente un poco cliche (o al menos yo lo veía venir muy claramente desde varios capítulos atrás), sin embargo seguí enganchada para saber como "Rodolfo" afronta el hecho.


Personajes💙

Amé como están construidos los personajes, son tan reales que en ocasiones Charlie me desesperaba ( jaja no tengo mucha tolerancia con las personas así en la vida real).
Todas las emociones que tienen me llegaron bastante, en ocasiones no paraba de reír y en otras de sufrir, incluso con los personajes secundarios.

Originalidad💚

Quizá el tópico de enamorarte de la misma persona de la cual se enamoró alguien a quien quieres mucho ya fue utilizado antes, pero sin duda el haber añadido aspectos como las diferentes nacionalidades de la pareja principal, y las (sin duda) diferentes personalidades -casi polos opuestos- de los personajes le da un muy buen toque.

Sugerencias de mejora💜

Personalmente encuentro que (hasta el punto donde llevo leído) no hay nada que mejorar pues la historia ya es bastante buena. Quizá solamente podría decir que el booktrailer (muy lindo por cierto) podría quedar en un apartado diferente al prólogo para hacerlo resaltar más.

Puntos fuertes🤎

La mejor parte de esta novela es sin duda alguna como se desarrolla, he visto muchas historias que son casi puro dialogo, poca acción y aburren porque no llegan a ningún lado, sin embargo "Aunque tú no me elijas" logra ser entretenida y enganchante pues avanza con demasiada fluidez, tiene un buen equilibrio entre diálogos y acontecimientos.
Como ya mencioné la ortografía está muy bien cuidada.
Por ultimo quiero destacar el gran trabajo con la parte del humor, es muy sarcástico en ocasiones y en definitiva es algo que amé.
100% recomendada, incluso para personas que, como yo, no sepan nada del mundo de los idols y el K-pop.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora