Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La ortografía está perfectamente bien, no noté ningún error por el cual deba detenerme y dejar la lectura, ya que nada mínimo o mayor me molestó de su narración u ortografía. Todo está perfectamente, bien hecho. ^^
Argumento🧡
Bueno, no puedo decir que es original, ya que hay muchas historias con este tipo de trama, sin embargo, la manera en la que desarrollaste y equilibraste todo funcionó bastante bien, la historia es atrapante de muchas maneras. Al principio creí que no me iba a gustar mucho porque el como empezó la relación fue (En mi opinión) muy apresurada, y pues, no se otros, pero yo no me acostumbro mucho a las relaciones apresuradas. Aún así, me olvidé rápidamente de esto por el resto de las cosas que acontecieron y me hicieron disfrutar (y llorar) bastante de la historia.
Personajes💙
Bien, Frank me pareció un poquito, insoportable al principio, aunque me alegró que conforme avanzó, se fue dando cuenta de muchas cosas, aunque hubiera preferido un final feliz para él y no verlo complaciendo al maldito de su padre, también esperaba que su madre fuera buena persona, pero resultó ser igual de egoísta que su esposo. En cuanto a Damián, realmente fue muy triste verlo así, lo digo mas por su situación con Lolo que por su situación con Frank, no puedo decir mucho de él porque la historia está contada desde la perspectiva de Frank, entonces no vimos o nos contaron muy a fondo sobre él. Aún así, me agradó bastante como personaje.
Originalidad💚
Lo que me pareció mas original fue sin duda el como Damián fue perdiendo la cabeza y nadie nunca se dio cuenta. Yo creo que la razón por la que empezó a alucinar fue por su soledad, ya que si bien tenía a Frank y a sus amigos, necesitaba de su familia, y como sus padres nunca estaban en casa y su hermano solo iba de vez en cuando, era normal que su situación empeorara. Me enojé porque Frank no le dijo directamente la verdad, si, era arriesgado hacerlo, pero era mucho peor no hacerlo y dejar que empeore. Y al final, tuvo sus consecuencias.
Sugerencias de mejora💜
Uh. Esto es difícil, no soy buena dando consejos. Bien. La única cosa que no me llamó la atención fue la portada. Ya se que es algo básico, de hecho, cuando vi la portada dije: "Esta historia será simple y sin sentido", y aunque al final superó mis expectativas, seguro que podría llamar mas la atención un cambio.
Puntos fuertes🤎
La amistad de Louis, Jack, Frank y Damián, es de las mejores que he visto, me alegró que no se hayan vuelto en su contra cuando se enteraron de la relación de Frank y Damián, sino que se tomaron su tiempo para procesar todo, entendí los sentimientos de Louis a la perfección. Tambien la "amistad" del profesor y Frank, aunque al final no se donde acabó todo para los dos. Ah, fue una buena idea utilizar un toque diferente en cuanto idioma y cultura, palabras y reacciones como: "Vaina, Júralo, mata de mango, etc." Le dieron un toque diferente a la historia. El ambiente. Al ser una historia de otra época, época donde la homosexualidad es despreciada, fue completamente correcto el hecho de que las personas los vieran como enfermos, me alegraron las muy pocas personas que los aceptaban, y realmente deseaba entrar al libro y golpear a los idiotas que los insultaban, deseaba que un poco de Karma les llegara, pero... Al final no se que fue de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.