Todo lo que necesitamos

113 9 0
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

No encontré algo que entorpezca la lectura. Se entiende que has realizado correcciones constantes y eso habla bien del escritor.


Argumento🧡

Algunos capítulos (como el cinco) hay que darles más desglose para que sea entendible al público. Me parece que por momentos aceleras demasiado los eventos. Hay fragmentos en las que cambias de narrador aunque el capítulo este narrado por la protagonista, eso llega a confundir la lectura. (Son muy pocos, pero si deberías de corregirlos, casi al inicio)


Personajes💙

Es interesante la forma en que tus personajes se van desenvolviendo a medida que transcurren los eventos. Se entiende de los demonios que envuelven su pasado (en el caso de la doctora) y como sucesos que trastornaron a una persona la orillaron a perderse en su propia locura (en el caso de la paciente). Las enfermedades que tocas son temas delicados que se tienen que tratar como lo que son, y lo haces. Creo que la manera en que los sentimientos comienzan a surgir entre las protagonistas lo siento un poco apresurado. No sé, creo realmente no alcance a entender al cien las acciones de la doctora. Tal vez desarrollar más este personaje me haría entrar más en sintonía con ella. 


Originalidad💚

Lo encontré algo cliché respecto al tipo de genero que se maneja. Algo que lo diferencie, el enamoramiento de la doctora y su paciente y el desenlace que le das a la trama son aspectos sin contemplar y que te dejan con las ganas de continuar. 


Sugerencias de mejora💜

Aunque hay capítulo que con toda sinceridad las pase de largo porque me hacían perder el hilo de la historia. Tal vez mejorar el desarrollo del presente con sucesos del pasado sea algo que necesites trabajar para no aburrir a tu lector. Tu estilo de escritura es linda aunque podría mejorar si evitas no exceder las metáforas (Sólo al inicio) que es la parte importante para atrapar a tu lector. 


Puntos fuertes🤎

El punto más fuerte sin duda es tu estilo narrativo. Sigue trabajando en ello para mejorarlo. Buen trabajo. Saludos.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora