Link de la historia aquí ❣️
Ortografía y Gramática💛La obra, salvo pequeños de errores de dedo, posee una muy buena ortografía y gramática, lo cual hace que la lectura sea mucho más fluida y placentera.
Argumento🧡
La historia parte de una premisa muy original: Amanda y Cristóbal son dos amigos que se dedican a colarse en fiestas por dinero, y animarlas o arruinarlas, dependiendo de la intención de quien los contrate. El problema comienza cuando, por un pequeño malentendido, se cuelan para acabar con la boda equivocada. Debo decir que es realmente una situación muy interesante que te obliga a seguir leyendo para ver cómo piensan salir de esa equivocación, pero, en lugar de salir, las cosas se van complicando paso a paso para ellos, sobre todo con la entrada de Elisa, la novia de la boda que interrumpen por error.
Personajes💙
Es muy sencillo identificarse con los personajes, sobre todo con Amanda, debido a que al principio de la historia está pasando por una situación en su vida amorosa en la que muchas personas nos hemos encontrado alguna vez. Cristóbal, por otro lado, es muy buen amigo y un personaje muy divertido que le aporta frescura a la historia. Sin embargo, mi personaje favorito es Elisa porque, a pesar de que se encuentra en una situación muy desfavorable, es una chica fuerte y valiente que paso a paso va saliendo de su zona de confort al comprender de que pedir y recibir ayuda en ocasiones es necesario, y se abre más al mundo. Resulta imposible no enamorarse de ellos tres.
Originalidad💚
La historia es muy divertida, y la trama lleva a los personajes a verse envueltos en situaciones muy improbables (aunque no inverosímiles) y también un poco locas, como por ejemplo en la boda a la que asisten por error. No obstante, creo que las actitudes de los personajes frente a los problemas e imprevistos es lo que la hace destacar por su originalidad.
Sugerencias de mejora💜
Creo que el único aspecto que se podría mejorar es la corrección de los pequeños errores de dedo que posee, algo que ya su autora ha manifestado que hará apenas esté concluida. En lo que respecta a la trama, personajes, etc, considero que están en la proporción justa para considerarla una muy buena historia que muchas más personas deberían leer.
Puntos fuertes🤎
Por último, me gustaría destacar que, aunque la historia posee un tono divertido y ligero, trata temas muy profundos como los conflictos familiares y la elección que a veces tomamos de poner la felicidad ajena por delante de la propia y las consecuencias que esto puede traer. La autora ha logrado hacernos ver estas realidades con mucha naturalidad y arte, sin caer en escenas demasiado densas o aburridas. Creo que ese es justamente el punto más fuerte de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.