Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La obra en sí, no tiene muchos errores gramaticales, sólo que le ha pasado a la autora que a veces puede ser el autocorrector el que nos da la espalda, pues varias palabras no tienen mucho sentido. Están en otro tiempo o se come alguna letra, pero solo son cosas mínimas que a cualquiera le puede pasar.
Argumento🧡
Es una historia un poco graciosa, me ha gustado mucho que agregué jergas mexicanas. Los chistes me han parecido agradables. Y también los giros de la historia me han agradado. Merece que le den una oportunidad, pues se nota que la autora le ha metido el corazón en su historia
Personajes💙
Los personajes son muy graciosos, me he reído más de una vez con sus ocurrencias, pero siento que carecen de originalidad.Es algo que he visto en muchas historias. Son muy planos y siento que no logran tener esa evolución que he esperado. No digo que sean malos o que no estén bien desarrollados, pero al principio no logras conectar con ellos y sus reacciones son predecibles.
También siento que para ser una pareja gay, son los típicos personajes clichés, nunca hubo ese boom que hizo que me sorprendieran sus acciones. Me había gustado la idea de que la historia estaba narrada desde México, pero nunca sentí eso, pues aveces siento que es una historia estadounidense o coreana. Aún con esto siento que tienen el punto positivo que te pueden sacar una risa.Aunque puede que me equivoque, pues no alcance a leer toda la historia, siento que puedes juzgar todo desde tu perspectiva.
Originalidad💚
Aunque no he terminado esta historia, siento que la originalidad es muy poca, no se, puede que me equivoque, pero se me ha hecho una historia bastante cliché. Aún así tiene esa sustancia secreta que hace atraparte. Si es cierto que ya es muy complejo hacer algo "original", esta historia siento que ya la había leído antes, los giros se me hacían predecibles y un poco aburridos. Pero reitero, esta es mi opinión, siempre puedes ir a comprobar las cosas por tu cuenta <3.
Sugerencias de mejora💜
La única sugerencia que le puedo decir a la autora es... Sigue adelante.Si es cierto que no somos expertos, siempre se puede mejorar, espero que no suene tan duro con la critica y si es así no es mi intención, pero al empezar la historia no está mal pedir opiniones, repasar una y otra vez la historia en tu cabeza para poder ver que cambiarle y que no. Muchas veces es mejor desechar algunas cosas para que puedan llegar cosas mejores.
Puntos fuertes🤎
El mejor punto fuerte en esta historia, el cual vengo repitiendo por que es algo que me encantó, es el humor que maneja la historia. Tiene sus momentos serios, si, pero eso no quita que después te saque las carcajadas por los chistes que pone. Ame esa parte, sigue con eso.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.