Link de la historia aquí❣️
Ortografía y gramática💛
Su ortografía y gramática están en una forma adecuada, hay pequeños errores que se pueden resolver con una simple revisión—tildes, comas y mayúsculas—pero no afecta en nada la lectura.Tiene una agradable forma de narrar las cosas que las hace sencillas de entender.
Argumento🧡
Es una historia que a las personas que rondan la edad del protagonista e incluso mayores puede atrapar y sigues leyendo ya que tiene un ritmo rápido y fluido.Un capítulo te jala a leer el otro hasta que lees diez capítulos y no te das cuenta.Hay cosas que pasan que no me las esperaba así que eso me parece muy interesante.
Personajes💙
El chico es muy joven y creo que su edad le hace tener comportamientos que una persona tal vez mayor no haría, se puede decir que es un poco ingenuo e infantil, de alguna forma uno siente una pequeña simpatía por él.Creo que en general los personajes están muy bien trabajados ya que cada uno te da una sensación diferente, algunos de odio otros ternura.Eduardo creo que a lo largo del libro se ve una gran evolución en su forma de pensar, se puede decir que maduro y mejoró como persona.
Originalidad💚
La historia es un poco cliché, creo que es algo que de alguna forma se ha visto , pero, a simple vista luce así, pero de alguna forma cuando te sumerges en ella te das cuenta que es muy profunda y que el autor o la autora ha hecho un buen trabajo tratando de dejar un buen mensaje.Es muy entretenida.
Sugerencias de mejora💜
Creo que los pequeños errores ortográficos al ser arreglados darían una mejor sensación al leer el libro al igual que describir más ampliamente las cosas que pasan y hacer diálogos más profundos.
Puntos fuertes🤎
Creo que el punto fuerte de este libro es su protagonistas y sus ganas de ser feliz, siempre esta buscando una forma de lograr sus objetivos y encontrar la manera de salir de lo malo que es algo realmente admirable.Realmente creo qué es un personaje muy completo y real.También el trabajo que hizo creando una escuela con todo su sistema educativo, me parece asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.