Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La lectura es fluida gracias a su ortografía. Los párrafos están bien estructurados. Respetas donde se colocan las comas y los acentos. Este es un buen inicio.
Argumento🧡
En el primer capítulo siempre es muy importante contar una historia que interese a los lectores y los motive a quedarse. Tu primer capitulo es impactante, lo cual es bueno. Cuentas sobre como Willow es víctima de un ritual satánico hecho por su abuela. Esto causa que Willow comience a sufrir episodios de pánico para después dejar de estar consiente y en consecuencia actua con violencia. Dado a que es peligrosa, sus padres deben encerrarla, amarrarla y tratarla como a un monstruo. Con esta trama cualquier se interesa.
Personajes💙
Willow: La protagonista es interesante, tiene un pasado el cual deseas conocer más y tiene un presente lamentable que te hace compadecer de ella. Consigues empatizar con el personaje. Me gusta su actitud temeraria y antisocial, se apega a las circunstancias que ha vivido. No fuerzan al personaje a que te agrade, brilla con su propia personalidad. Lua por otra parte no es de mi agrado, es un personaje plano que me resulta enfadoso. Entiendo que Lua proviene de padres estrictos por ende se entienden algunas de sus actitudes aunque no te termina enamorando. Creo que es un personaje que se puede desarrollar, solo hace falta que se enfoquen en ella.
Cecille: La abuela es un persona que genera Intriga. Tiene mucha profundidad su historia, viene de una madre alcoholica y aún así tenía sueños y esperanzas que acaban estancados. Consigues entenderla aunque no justificas sus acciones. Es un personaje que me agrada.
Originalidad💚
La originalidad Radica en como abarcas la historia del pasado de Willow junto con su Familia. Te tomas tu tiempo para contar sobre el pasado de cada uno y como sus decisiones ahora influyeron en su futuro.
Sugerencias de mejora💜
•Intenta profundizar más en los Episodios de Pánico de Willow. Tener un episodio consiste en más que en hacerse daño para controlarse. Enfatiza en el sufrimiento, la desesperación, las ganas de querer dejar de existir y odiarte por ser quien eres. Esto se trata no solo de tristeza también de ira y sed de venganza contra la persona que te hizo daño. No es algo que puedas olvidar o dejar pasar, es algo que te atormenta día con día. Necesito que te metas en la piel del personaje.
•Date tu tiempo para crear una atmósfera. ¡Alerta Spoiler! La escena cuando Lua besa a Willow no tiene nada de sentido. Yo sé que hay algunos jóvenes que se besan con desconocidos pero lo hacen cuando hay una atmósfera intima donde se percibe la tensión entre esas dos personas. Entre Lua y Willow no hay química. No tiene sentido que dos mujeres que les aterra hasta su sombra se besen al tener una conversación de un minuto y sin un desencadenante o experiencia previa. Los personajes deben actuar acorde su personalidad asignada.
Puntos fuertes🤎
Tu punto fuerte en la historia es el Misterio. Sabes como crear personajes con pasados oscuros, sabes como manejar las emociones, sabes como crear eventos traumáticos. Eres buena en eso, tienes el talento solo toma en cuenta las sugerencias y tendrás un libro con más lectores. Tú puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.