El chico de los crisantemos

116 7 2
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

Tiene buena ortografía, los errores que encontré fueron pocos y pequeños, como 'peor' en vez de 'pero'. 


Argumento🧡

Primero, quiero decir que últimamente mi lectura consiste en historias trágicas, donde los personajes pasan mil y una para estar juntos y, claramente les cuesta aceptar al principio mostrar sus sentimientos, entonces leer esta novela fue un gran cambio.Su sinopsis no me llamó a leer la novela, y aunque sé que todos somos y pensamos diferentes, la razón por la que Daniel se lanza del segundo piso no me parece tan motivante. 

Hay algunas escenas que las sentí vacía, como el enfrentamiento de Matthew con su abuelo. Otra cosa es que sentí que Daniel y Matthew entraron en confianza súper rápido, y a mi Matthew no me parece alguien tímido. Hubo partes que si me gustaron como la comparación que hace Daniel sobre Matthew y la venus, cuando Matthew visita por primera vez la habitación de Daniel. 


Personajes💙

Tienen un pasado que explica sus comportamientos en el presente. El pelo de Matthew me encanta, también el hecho de que a Daniel le guste la jardinería, ya que eso no es algo muy común. A mi parecer no están mal desarrollados. Y los personajes secundarios no eclipsan a los principales.


Originalidad💚

Empiezo por el título de los capítulos y los banners alusivos, estos me encantaron. El dedicarle cada capítulo a una planta me pareció algo estupendo. En cuanto a la novela, tiene su originalidad, pero también tiene partes que se pueden predecir, las problemáticas expuestas no son algo nuevo, chicos homosexuales con un pasado doloroso, pero se lleva su crédito por el como sus personajes reaccionaron a ese dolor.


Sugerencias de mejora💜

Recomiendo mejorar la sinopsis, hacerla más atrayente; también echarle un ojo al paso del tiempo, al transcurrir de forma rápida algunos sucesos se sienten forzados. 


Puntos fuertes🤎

Aprendes un poco de botánica; para los amantes del romance es una historia perfecta; las vivencias que tienen los personajes, y ellos mismos, no se alejan de la realidad, si es una historia ficticia con personajes ficticios, pero tiene mucha similitud con nuestra realidad, lo que hace los personajes un tanto humanos; No hay escenas que te hagan derramar litros de lágrimas pero si hay escenas muy tiernas y divertidas.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora