Te habré olvidado

174 5 1
                                    

Link de la historia aquí ❣️


Ortografía y Gramática💛

La ortografía en sí es aceptable, si tiene sus errores pero nada que dificulte demasiado la lectura. El problema base está en la redacción, hay muchos signos de puntuación mal ubicados, especialmente las comas, cosa que sí dificulta el entender lo que se quiere expresar.


Argumento🧡

A pesar de ser una historia sencilla y un poco cliché, se puede decir que tiene algo de enganche ya que yo misma me sorprendió al querer seguir leyendo. Los capítulos son cortos, cosa que lo facilita más aún, pero es muy apresurada. Hay momentos en qué dice que harán algo dentro de un tiempo, y de inmediato llega ese día. Siento que le hace falta algo de profundidad, algo que te atrae más y te haga sentir emoción con la narración. Sí tiene sus momentos, como dije antes me estaba gustando mucho y es divertida.


Personajes💙

Siento que hace falta crear la personalidad de los personajes, al ser algo que va un poco apresurado ni se cuenta mucho sobre ellos más que lo estrictamente necesario. No me estoy refiriendo a qué de les describa más, sino que en sus palabras y actuar se les marque su personalidad, porque incluso los diálogos se sienten superficiales.


Originalidad💚

Como dije antes es un poco cliché y sencilla, pero si tiene sus momentos divertidos y únicos, como el incendio y la borrachera de Valentina. Sin embargo, no deja de ser un poco predecible.


Sugerencias de mejora💜

Cómo primera medida, recomiendo una nueva revisión para corregir los errores ortográficos y de redacción, también en la narración se cometen algunos errores, como mezclar puntos de vista de dos personas en el texto, cosa que confunde al lector. Hubo veces que leí repetidas veces un párrafo porque me perdía. Tambien sugiero agregar algunas cosas, como escenas que complementen los sucesos, cosas más intrigantes que llamen la atención, y mejorar un poco los personajes, darles más carácter.


Puntos fuertes🤎

La historia es buena en sí, se puede sacar mucho provecho de ella si se sabe desarrollar y mezclar con los factores adecuados, algo de drama no estaría mal pero el toque de humor hace la lectura más ligera. Me gusta la temática, y los poemas al final me encantan, son hermosos.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora