Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La ortografía y la gramática es perfecta, no encontré ningún error gramatical.
Argumento🧡
La historia comienza de una forma atrapante, tiene un buen inicio. Si bien en algunos puntos la lectura de vuelve pesada por la cantidad de detalles, es lógica la cantidad de descripciones de golpe considerando que es una historia de un sólo capitulo.
Personajes💙
Los personajes son justamente lo que todo un adolescente que recién descubre sus emociones representa. No es un desarrollo demasiado profundo, pero podes empatizar al final.
Originalidad💚
Es una historia real, está relatada de una forma cotidiana y es agradable leerla. El punto más particular que tiene son los dichos argentinos típicos, le otorga cierto humor y particularidad.
Sugerencias de mejora💜
Sinceramente, el único punto que mejoraría es dividir la historia en más de una parte, de esa forma es más fácil seguir la lectura y generar interés.
Puntos fuertes🤎
Tiene una redacción excelente y aunque da muchas descripciones son acertadas, acompaña al lector a la hora de imaginar las características de los personajes. Creo que es una buena historia sobre hechos reales y muchas personas pueden llegar a sentirse identificadas.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.