Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
Debo decir que las ideas se entienden y se logran transmitir correctamente; pero sí hay unos cuantos detalles que se pueden pulir. Con una revisión se es posible agregar las tildes faltantes y la puntuación adecuada; así que, como un consejo, podrías tener un lector beta para ayudarte a ver esos detalles que a veces pasamos por alto.Pero como ya dije, las ideas se entienden, los párrafos son claros; por lo tanto, la lectura se disfruta.
Argumento🧡
Siendo sincero, creo que el punto base del cual radica la historia es bueno, pues maneja temas que muchas veces son considerados tabúes y afectan a muchas personas. El contexto y el ambiente también se me hacen una propuesta interesante, sobre todo porque junto a la protagonista somos capaces de entender cómo puede afectar aquel problema (no quiero decir un spoiler) en la vida diaria y en la salud mental del afectado.
Personajes💙
Los personajes me parecen muy carismáticos, cada uno de ellos tiene una característica peculiar que los diferencia de los demás. Además, sus actitudes y comportamientos son claros y varían según la situación; se sienten reales. También el manejo de la protagonista y su construcción psicológica me parecen dos aspectos a destacar, pienso que son muy acertados, y, sobre todo, se nota una evolución.
Originalidad💚
No sabría cuán original se puede considerar cuando todo gira en el aceptar, luchar e intentar superar lo que tiene la protagonista, sim embargo, sí puedo decir que el modo en que se desarrolla la trama, las reacciones y comportamientos tienen una propuesta no tan usual pero capaz de llegar al lector, siendo ahí donde se encuentra la magia de la historia.
Sugerencias de mejora💜
A parte de los detalles mencionados en el criterio de ortografía y gramática, no encuentro algo a cambiar. Pero me gustaría dar un consejo que quizá pueda ayudar: Agregar unas cuantas descripciones para tener una idea más nítida de las escenas.
Puntos fuertes🤎
La dinámica que maneja la/el escritor/ra para el desarrollo de la historia es buena, la misma avanza rápido (en buen sentido) y no se vuelve tediosa; como ya dije antes, se tocan temas muy recurrentes que muchas veces se intentan dejar de lado; también hay escenas divertidas que equilibran los problemas; y, por último, hay personajes que puedes odiar y amar, entender y relacionarte.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
Random¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.