Link de la historia aquí❣️
Ortografía y Gramática💛
La historia tiene una buena redacción y no encontré demasiados errores ortográficos, solo algunas comas mal puestas y acentos.
Argumento🧡
La historia nos cuenta las ocurrencias y vida de nuestros protagonistas Troye y James y como se conocieron en circunstancias extrañas por medio de un plan de venganza.Troye al descubrir que el novio de su hermana aparece en un "mercado" a para buscar espos@s, decide hacer una cita con James y armar un plan para demostrarle a su hermana que su novio la engaña.Troye y James se irán conociendo y ciertos sentimientos puede que surjan a lo largo de ese plan de venganza. Entre sucesos divertidos y mucho drama, también se cuenta a lo largo de los capítulos las vidas de los personajes secundarios, como la hermana de Troye y su mejor amigo.
Personajes💙
Los personajes se me hicieron muy completos y realistas. No hay ni un solo personaje que no tenga una historia detrás y una vida compleja. Cada personaje aporta a la trama de la historia y nos hace conocer a detalle su vida y pensamientos.
Originalidad💚
La historia es muy original, por momentos parece caer en algún cliché y al otro te sorprende de una manera extraña y divertida.
Sugerencias de mejora💜
Aunque la historia se me hizo muy divertida y atrapante, tiene algunos detalles que mejorar ante mi punto de vista.El misterio que envuelve a James y su pasado es muy intrigante y llama al lector para que querer saber más y eso es muy bueno, pero hay capítulos donde al intentar no revelar mucha información todo se vuelve algo confuso.Por otro lado, he notado que los personajes no actúan como de su edad y aunque esto es algo que no me desagrada del todo, llega un punto en que es un poco molesto, también está el hecho en que narren algunas palabras como si fueran niños, como por ejemplo: ojitos, sus manitas, cobijita, etc.Suena lindo en algunas ocasiones, pero repetir tanto ese diminutivo en un solo párrafo, se siente como si estuvieran describiendo a un niño y no a un adulto de veinticuatro años.
Puntos fuertes🤎
La historia tiene demasiado potencial, aborda muy bien temas delicados, como la dependencia emocional, la falta de autoestima, la homofobia, el machismo, entre otros temas de una manera bien desarrollada y respetuosa.A pesar de tener mucho drama lo combina muy bien con el humor y situaciones muy bizarras. Cada capítulo te deja con las ganas de seguir leyendo y queriendo conocer más sobre la vida de los protagonistas y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura LGBT+
De Todo¡Les damos la bienvenida al Club de lectura LGBT+! Si buscan lecturas y recibir retroalimentación de sus escritos, este es el lugar correcto.