#UglyHeart. Las reglas del monstruo

136 9 0
                                    

Link de la historia aquí❣️


Ortografía y Gramática💛

La ortografía de está novela es buena y, por lo que he visto hasta ahora, solo encontré un par de errores ortográficos. Dicho errores son aceptables, ya que la historia está en curso y será editada. Con la gramática pasa igual, pero se entiende completamente y no dificulta la lectura ni su compresión.


Argumento🧡

Bueno, para empezar me ha gustado la narrativa, es muy rica y se nota un vocabulario amplio por parte de la persona que escribe, por estas dos razones a mí se me hizo atrapante en su momento. Por otro lado considero que tiene un ritmo rápido, el cual te hace estar atento a lo que relata el personaje principal.


Personajes💙

Pienso que Raymundo es un personaje que se va desarrollando poco a poco, me gusta su forma de ver el mundo, es muy particular en ese aspecto, y creo que puede tener un gran potencial si se explota bien. En este mismo sentido, me encanta que Raymundo tenga conocimientos científicos, pienso que es algo muy original y le da más vida al personaje, haciéndolo a su vez realista. Los demás personajes que aparecen no los recuerdo al detalle, creo que esto se debe a qué salen muchos de una vez en un capítulo y no me dió oportunidad de saber diferenciarlos, esto puede llegar a ser confuso; sin embargo creo que puede mejorarse detallándolos lentamente y no todo de golpe.


Originalidad💚

Me gusta que la historia se desarrolle en un país de América del Sur, al igual que la mezcla de personajes provenientes de diferentes nacionalidades y regiones que hay dentro del edificio. Otro aspecto que me pareció bueno fue la comparación de la vida en el edificio con la de la fauna de una selva, me pareció original y creo que podría ser algo muy característico de la historia, pero claro, sin saturarla con este recurso.


Sugerencias de mejora💜

Aunque el relato se me hace entretenido, pienso que tiene dos aspectos los cuales se pueden mejorar para darle más vida a la historia, estos son:1- La narrativa me gusta como se desenvuelve, sin embargo a veces siento que llega a estar saturada de adjetivos innecesarios. Ojo con eso, a veces menos es más. 2- En mi opinión, y siendo amante de las novelas en las que el personaje principal lleva un monólogo interno, describiendo en su mayoría toda la historia, creo que le falta mas diálogos para que sea una lectura completamente amena y ayude a nutrir aún mas la historia.


Puntos Fuertes🤎

Creo que tiene un gran potencial como novela, siendo la narrativa, uno de sus mejores aspectos. También pienso que posee un buen desarrollo de historia, esto es importante para que la misma no se vuelva tediosa. En mi opinión otro de sus puntos fuertes es el personaje principal, se va desarrollando a medida que avanza la historia, así permite que el lector se empape con su forma de pensar como pasa en la realidad con las personas.Por otro lado debo recalcar otra vez el léxico de quién escribe, es un punto fuerte que la hace una historia disfrutable y fluida.

Club de lectura LGBT+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora